PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Sab Oct 24, 2009 10:12 am

Oigan gente este parche trae algo nuevo con respecto a lo que hizo GRAN BLEU de los kits de EPL, Serie A y Liga Española, ademas de lo de las caras y logos de los campeonatos, es decir, lo mismo es bajarse el de gran bleu que este parche en lo que se refiere a kits??su instalacion modificaría la carpeta save de mis documentos??? muchas gracias muy amables

Re: PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Sab Oct 24, 2009 10:17 am

este parche te pone los nombres correctos de las ligas, los diferentes logos, todos los escudos y los nombres reales de los equipos.

pero ahora tengo un problema, cuando inicio el juego me sale error y no puedo ni iniciar el juego. ¿alguien me ayuda?

Sab Oct 24, 2009 10:30 am

Yo lo he bajado y funciona guay.

Pero tengo alguna duda.

¿Faltan muchos traspasasos verdad?

¿Habea que poner OF hechos especificamente para este parche?

Saludos y gracias por todo!!!

Sab Oct 24, 2009 10:30 am

te modifica el edit de dentro del save es decir los fichajes q tengas exos tu a mano algun cambio de stats esas cosas...

as metido el archivo edit dentro de la carpeta save? y el resto dentro de img en el kitserver??

Sab Oct 24, 2009 10:34 am

cuando instalo el parche y lo inicio me va perfecto, luego salgo del juego y lo vuelvo a arrancar y ya no me va... :?

Sab Oct 24, 2009 11:26 am

Si tienes Vista, pon privilegios de administrador.

Un saludo.

Sab Oct 24, 2009 11:39 am

a mi tmb m da problemas cuando lo instalo si va pero cuando m salgo dl juego ya no m puedo volver a meter...xq???

Sab Oct 24, 2009 11:40 am

agumondx como se pone privilegios de administrador porfavor dimelo que quiero jugar ocn este parche saludoss

Sab Oct 24, 2009 11:52 am

ok! ahora si q funciona perfecto.

blastoise_321, para iniciarlo como administrador dale al icono con el boton derecho y la segunda opcion creo q sale, inicar como administrador o algo asi.

Sab Oct 24, 2009 11:58 am

gracias peor ya se como le di a opciones del icono y al da ra avanzado le di a iniciar como administrador y aora al iniciarlo me pide que necesita permiso y si que funciona al 100% gracias de todas formas amigo

Full Version