Sab Oct 24, 2009 3:50 pm
Hola, El juego esta muy bien, es muy realista y tiene graficazos, lo estoy disfrutando mucho, pero se me bloquea cuando intento acceder algunas opciones de la liga master, es una putada por que tengo que reiniciar y a veces no he guardado algunas jornadas y tengo que jugarlas de nuevo, aunke eso lo soluciono poniendo el antireinicio. Pero de todas formas es muy molesto. Ocurre cuando dejan de cargarse las caras de los jugadores en sus fichas en las opciones de negociación, cuando pasa eso y por ejemplo estoy en buscar jugadores, al salir y entrar otra ventana se me queda la pantalla con el fondo del juego y nada mas con la musica de fondo. Puede ser algo relacionado con la base de datos del juego ya que tengo instalado el kitserver y el pesedit 0.3.1, si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara.
Gracias,, Saludos!
Sab Oct 24, 2009 4:50 pm
a mi = me pasa a veces en la liga master xD
Sab Oct 24, 2009 7:45 pm
Ya somos dos XD,, alguien mas?? alguna solucion??
Dom Oct 25, 2009 10:12 am
somos tres, a mi tambien me pasa
Dom Oct 25, 2009 6:16 pm
Lo unico que se puede hacer es guardar la partida y despues entrar a las negociaciones, cosa que no se nos tilde sin haber guardado nada.
Mié Oct 28, 2009 3:38 pm
Alguna solucion?? a los que teneis el OF V6 os pasa? o solo les pasa a los que como yo tienen el pesedit?
Mié Oct 28, 2009 3:47 pm
mi gente en otro post les comente que monte el v6 con el kitserver y funciona al pelo, y acuerdense que todos los parches no son compatibles, ejemplo si monto el kitserver de JUICE con el v6 da lios.... si monto otro kitserver con otro option file que no sea del v6 da lios, asi que les dejo este dato saludos
P.D.: juego todas las ligas y no me rebota
Mié Oct 28, 2009 4:03 pm
Con el nuevo kitserver 9.04 se solucionan algunos fallos de la Liga Master
Mié Oct 28, 2009 4:06 pm
alguien sabe cuando saldra el nuevo kitserver??
Full Version