como pongo el kitserver premier league en el pes 2010 pc

Sab Oct 24, 2009 5:33 pm

No controlo mucho con el ordenador y no se como poner el parche del las equipaciones de la premier para el pes 2010 para pc y haber si me lo puede explicar alguien de manera facil, ya intente poner uno para el 2009 y arme un cristo.

Re: como pongo el kitserver premier league en el pes 2010 pc

Sab Oct 24, 2009 5:38 pm

lo tienes q poner en la carpeta del pes2010 y instalar el kitserver y el edit q viene dentro de la carpeta save dentro de mis documentos/konami/pes2010/save

Sab Oct 24, 2009 5:43 pm

Pero dentro de save pongo la carpeta entera o algo en concreto de lo que esta dentro.
Es que quiero asegurarme por que la otra vez no se en donde lo metí y luego no me funcionaba y tuve que desinstalarlo.

Sab Oct 24, 2009 6:26 pm

dentro de la carpeta save tienes q meter el archivo edit y lo otro dentro de img en el kitserver

Sab Oct 24, 2009 7:58 pm

cambie el archivo edit del parche por el original en save y meti todos los archivos que venian en la otra carpeta que ponian todos unamed en la carpeta de img, lo probé y se me ven los escudos pero me aparecen todos los equipos con el mismo traje parecido a los dos ultimos equipos de otras ligas el pes united.

Sab Oct 24, 2009 8:32 pm

pues ni idea ya as metido todos los archivos dentro de example root / img y luego darle al setup del kitserver??

Sab Oct 24, 2009 10:07 pm

Buff!!! No sé, te explico desde el principio, descompriní el archivo, y dentro de la carpeta me venía otra carpeta que ponía "dt0c.img" y dentro un monton de archivos que ponen "unnamed no sé que bin", un archivo que ponia "PES2010_EDIT.bin" y luego un enlace que ponía "visit us", cogí el archivo "PES2010_EDIT.bin" y lo sustituí en "KONAMI/Pro evolution soccer 2010/save" por otro archivo que ponía lo mismo, luego cogí la carpeta "dt0c.img", la abrí y copié todos los archivos unnamed en "img". Lo que no sé es donde está "example root", yo instalé el pro en data y ya me sale ahí "img", "settings", el acceso directo y "stubdat".(El archivo PES2010_EDIT.bin original en vez de borrarlo lo dejé en otra carpeta aparte, no sé si influirá)Y nada más, lo probé y me fué como te dije.

Sab Oct 24, 2009 10:57 pm

aber lo del edit esta bn, pero dentro de donde instalaste el pro esta la carpeta kitsrver ay dentro example root y dentro de ahi img pues ai tienes q meter ña carpeta dtoc.img y despes darle al setup del kitserver es lo q ago y me funciona nose q mas decir

Dom Oct 25, 2009 11:57 am

El problema es que no encuentro la carpeta kitserver ni example root, ami me aparece img, settings y el acceso directo.
No sabes donde lo puedo encontrar???

Dom Oct 25, 2009 12:03 pm

t tienes q bajar el kitserver 9.0.2 lo tienes en esta pagina web

Full Version