Algun parche completito ya?

Sab Oct 24, 2009 11:25 pm

Hola hay algun parche ya completo? con fichajes bien puestos, nombres de equipos y equipaciones, canticos ?

Re: Algun parche completito ya?

Dom Oct 25, 2009 12:44 am

sranto escribió:Hola hay algun parche ya completo? con fichajes bien puestos, nombres de equipos y equipaciones, canticos ?

con este mensaje ke esperas.., ke venga alguien y te diga.. si hombre claro.. pasate por este enlace:
www.tudale.aki y ya de hay te bajas un parche cn los fichajes nuevos y los kits completos..,ke fé mas grande tienes que tener amigo..

Dom Oct 25, 2009 12:59 am

y hace falta una contestacion asi? te crees el dueño del foro? no he echo nada malo por preguntar.

Dom Oct 25, 2009 1:02 am

mira sranto todavia falta. un parche es largo de hacer. el parche oficial no me anda y los 2 parches q ahi te vuelven el juego peor asike ni tokes nada.

Dom Oct 25, 2009 1:13 am

guachitox escribió:mira sranto todavia falta. un parche es largo de hacer. el parche oficial no me anda y los 2 parches q ahi te vuelven el juego peor asike ni tokes nada.

Muchas Gracias ;) esperare unas semanas haber si sale algun superparche de esos que va todo junto

Dom Oct 25, 2009 3:27 pm

y todabia no hay un parche con : las equipaciones reales escudos y fichages actualizados (los dos primeros ya los tengo al menso los que me interesan, faltaria unirles el de fichajes

Dom Oct 25, 2009 3:49 pm

EvilShade escribió:y todabia no hay un parche con : las equipaciones reales escudos y fichages actualizados (los dos primeros ya los tengo al menso los que me interesan, faltaria unirles el de fichajes

eso mas la liga adelante y Bundersliga + equipaciones y escudos de las seleciones ya seria la ostia xD

Dom Oct 25, 2009 3:53 pm

MIRA PASATE POR AQUI ESTA TODO MUY BIEN: viewtopic.php?f=189&t=90684&start=0

Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

OHIL escribió:MIRA PASATE POR AQUI ESTA TODO MUY BIEN: viewtopic.php?f=189&t=90684&start=0

Va bien sobre el pes edit 0.6 no????

sranto escribió:
EvilShade escribió:y todabia no hay un parche con : las equipaciones reales escudos y fichages actualizados (los dos primeros ya los tengo al menso los que me interesan, faltaria unirles el de fichajes

eso mas la liga adelante y Bundersliga + equipaciones y escudos de las seleciones ya seria la ostia xD

No hombre, joer yo no pido nada del otro mundo, solo pido uno como el del pesedit, pero con los fichajes actualizados nada mas

Vie Oct 30, 2009 7:52 pm

ey sranto! mira, como consejo.... bájate el parche de OHIL, que es el OF 6

Por qué
- Plantillas actualizadas: tanto fichajes como alineaciones
- Stats editados: algunos jugadores inflados se han dejado bien; otros que eran peor de lo que salen, se les ha puesto unos parámetros mejores
- Equipaciones: Puedes ver las equipaciones de todos los equipos correctamente
- Escudos: aparecen tanto de los equipos, como de las competiciones
- Efectos visuales modificados: lluvia intensa, balones, botas...
- Continua actualización: el creador del parche continuamente está renovándolo, y ya va a sacar la 7ª edición. Esto significa que continuamente se está puliendo el juego hasta dejarlo como a todos nos gustaría

Qué le falta:
- Tiene que añadir algo a la Bundesliga: equipos, jugadores...
- Aumentar algunas plantillas: equipos como el barça tienen muy pocos jugadores, por lo que habría que incluir gente de la cantera
- Compatibilidad con otros parches: DE MOMENTO no se puede jugar mientras haya otros, como el pesEdit que a tanta gente le ha dado problemas en la liga máster

Así que amigo, si estás pensando.. deja de hacerlo y únete a los que ya seguimos esta saga

Por cierto, si vas a instalarlo (espero que sí) debes descargarte el kitserver que el autor incluye en el inicio del post, pues si no verás que faltan escudos, y muchas equipaciones saldrán blanquirrojas

Un saludo, y espero que te haya servido :wink:

Full Version