Lun Oct 26, 2009 9:48 pm
No se porque, da fallo el ejecutable cuando instalo el kitserver y cuando no lo tengo instalado puedo entrar
Lun Oct 26, 2009 10:47 pm
Me ocurre lo mismo socio
Lun Oct 26, 2009 11:53 pm
A mi tambien me ocurre lo mismo
Mar Oct 27, 2009 12:29 am
Yo puedo enpezar a jugar el partido con el kitserver instalado pero en los 10 primeros minutos de partido el Pro se cierra. Pero cn el kitserver desconectao si q puedo jugar. Me lo e bajado d otras pag por ver si era q el archivo estaba jodio o algo pero no. Alguien me ayuda q estoy ya de los nervios. garcias.
Mar Oct 27, 2009 12:37 am
Mi problema es que cada vez que instalo el kitserver me desaparece el .exe del juego y no puedo jugar, el kitserver me iba bien, fue a raiz de un error que me dio al desinstalarlo (el kitserver).
Como puede ser que desistalando e instalando el juego otra vez, cuando le meto el kitserver y le doy a instalar me vuelve a desaparecer el archivo pes2010.exe
Es posible que algun archivo se quede en el PC?? y sea el que provoca que desaparezca el .exe, esq antes no me pasaba :S
Mar Oct 27, 2009 1:52 am
A MI ME PASA Lo mismo ejecuto manda un error q dice no se encontró d2dx9_37.dll
por eso mismo lo cierro eso y entro al juego igual pero les faltan camisetas a la mayoria de los equipos de la liga inglesa tb algunos del español y alemana
alguien sabe q pasa?como arreglarlo?
Mar Oct 27, 2009 2:48 am
aqui la solucion ....
1ro. copia de seguridad del ejecutable pes2010.exe
2do. despues de instalar el kitserver reemplazen el ejecutable pes2010.exe CON el del paso 1
si no hicieron copia de seguridad pues solo consigan el ejecutable
saludos
Mar Oct 27, 2009 4:10 am
saludos mi gente la idea de arriba parece viable... y aqui hay otra ustedes han activado el kitserver?... osea instalado... acuerdense que deben de entrar en donde instalaron el juego esta el kitserver y darle doble clip y decirle install... si cada ves que hacen algo en la tarjeta de video o en ese archivo tendran que darle install ok.... y tambien pudiera ser la ruta deben de colocarla en la carpeta del juego ejemplo:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
y alli deben de colocar el kitserver, OJO nada mas la que dice kitserver, porque hay algunos kitserver que estan dentro de otra carpeta, deberan de sacarla de alli y solo copiar la que dice kitserver saludos
Mar Oct 27, 2009 4:16 am
Si tienen Windows vista o 7, ejecutenlo en modo Administrador y ya
saludos
Mar Oct 27, 2009 12:36 pm
Nada, e probado con el .exe original del juego y con el .exe del crak y cada vez que instalo el kitserver mi .exe desaparece y cuando le doy a jugar al icono del escritorio del pro evolution soccer 2010 me dice que si deseo eliminar el acceso directo :S
La ruta es correcta tambien asique no entiendo que pasa :S alguna ayuda please???
EDITO: el error se produec siempre que toco el .exe, ya sea por kitserver o por parche (desaparece)
Full Version