tema cerrado

Mar Oct 27, 2009 2:36 am

que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.
Última edición por diavolopisha el Vie Nov 13, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total

Re: pes online AMD o INTEL

Mar Oct 27, 2009 9:00 am

esto mejor preguntalo en pc/online q te podran ayudar mejor

Mar Oct 27, 2009 2:13 pm

ya os digo yo que no es mentira, existe incompatibilidad en los procesadores, todos los partidos que he jugado contra usuarios con AMD se me a desconectado mientras que todos los partidos que he jugado contra un INTEL los he terminado sin problemas.

Mar Oct 27, 2009 2:16 pm

no jodas yo tengo amd xD y me tiene que llegar el juego esta semana desde uk... espero que sea un bulo xD

Mar Oct 27, 2009 2:29 pm

diavolopisha escribió:que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.

¿y me puedes explicar si es un bulo como es que desde que juego solo con amds no se me a cortado el server ni una sola vez? Hablo de unos... ¿8 partidos? 100% efectividad

Mar Oct 27, 2009 2:33 pm

haber entonces si tienes amd no puedes jugar online?

Mar Oct 27, 2009 2:35 pm

dudo que sea algo de eso,pero no se

Mar Oct 27, 2009 3:38 pm

pues a mi me salen errores con los dos procesadores :S lo tendran que arreglar los de konami no?

Mar Oct 27, 2009 3:54 pm

currante007 escribió:
diavolopisha escribió:que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.

¿y me puedes explicar si es un bulo como es que desde que juego solo con amds no se me a cortado el server ni una sola vez? Hablo de unos... ¿8 partidos? 100% efectividad

pues eso mismo te digo ke no tiene ke se un intel para ke puedas jugar todo los partidos el problema es de la linea, cuando juego a las 3 de la mañana ke hay poca gente no se me corta ni una y yo tengo amd

Mar Oct 27, 2009 4:56 pm

Intel vs Intel va bien, Amd vs Amd va bien pero juntos van mal y esta comprobado por que yo he echado muchos partidos ya y juego perfectamente con intel con amd me hace ploff ploff.

Full Version