Mar Oct 27, 2009 4:50 pm
Quería saber si alguno podría decirme por qué cuando instalo el parche solo me cambia el nombre de los equipos, me mantiene los mismos escudos y además me pone las mismas equipaciones para todos los equipos editados!!!!!!!!!!!Gracias
Mar Oct 27, 2009 5:00 pm
sisi ami tb me pasa eso y nose xke alguien ke nos lo explike plis . gracias!!!!!!
Mar Oct 27, 2009 5:01 pm
A mi me pasa lo mismo, sospecho que es algo de la carpeta img, pero he estado tocandolo y no los consigo arreglar...
Mar Oct 27, 2009 5:25 pm
mi gente saludos y lo estan montando en la ruta del juego?, me explico si cambiaron la ruta por defecto deberan de colocar esa ruta... yo lo monte y no me dio rollos, monte primero la version option file V6 y despues monte este, deberian de probarlo asi, lo unico que no trae y eso lo informaron es la bundesliga que no esta terminada, saludos
Mar Oct 27, 2009 5:29 pm
se puedetener este patch y algun option file con fichajes mas actualizado?
Mar Oct 27, 2009 5:32 pm
me acaba de destrozar el juego el 0.6
ahora todo mal ,escudos mal, equipaciones mal ...ufff
Mar Oct 27, 2009 5:34 pm
nrk escribió:me acaba de destrozar el juego el 0.6
ahora todo mal ,escudos mal, equipaciones mal ...ufff
yo el parche lo puese y me va bien, lo unico que los fichajes estan muy atrasados y la bundesliga incompleta, pero ya se ha dicho que iran poco a poco con la bundesliga
Mar Oct 27, 2009 7:06 pm
Hola a mi me a pasao lo mismo, no m salian ni los escudos ni las equipaciones, ademas me salia un error de que me faltaba un fichero dll al encender el pes2010.exe, busque el dll, que era el d3dx9_37.dll y me lo descarge y lo deje en C:/windows y volvi a encender el pes2010 y ya tenia los escudos y las equipaciones correctas.
Espero que os ayude. Un saludo.
Mar Oct 27, 2009 7:16 pm
yo he hecho lo del dll y sigue igual, alguien me puede ayudar?
Mar Oct 27, 2009 7:18 pm
yo estoy igual!
Full Version