Vie Oct 30, 2009 4:03 pm
Vie Oct 30, 2009 8:05 pm
Sab Oct 31, 2009 2:25 am
yo necesito tu ayuda amigo porque ando rayao cn el pesedit 6.0 me imagino k lo as visto en esta web para descargar y eso y demas pues bien este parche decia que sustituia la liga alemana x la holandesa ,, ay va mi pregunta, yo tengo la alemana donde la holandesa pero la holandesa tm me salee y no lo entiendo..... y tm el arminia biefield o algo asi el ekipo ese me sale en la liga alemana y en otras ligas a.....![]()
![]()
bueno compañero espero no averte molestado si me quieres preguntar algo yo estoi dispuesto vale? un abrazo
![]()
Sab Oct 31, 2009 1:15 pm
Sab Oct 31, 2009 3:08 pm
Sab Oct 31, 2009 5:39 pm
noskcaj escribió:buenas amigo necesito ayuda con lo siguiente quiero tener los escudos y nombre de los equipos pero descrago los parches q dice que lo cambia pero nada sigue igual si podrias ayudarme te lo agradeceria
Sab Oct 31, 2009 6:01 pm
juanfransuker escribió:noskcaj escribió:buenas amigo necesito ayuda con lo siguiente quiero tener los escudos y nombre de los equipos pero descrago los parches q dice que lo cambia pero nada sigue igual si podrias ayudarme te lo agradeceria
Bajate el nuevo pesedit 0.7, solo lo tienes q descargar e instalar, te cambiara todo eso que pides, y te añade mas cosas como la liga alemana.
Dom Nov 01, 2009 5:32 am
Dom Nov 01, 2009 12:35 pm
crismas escribió:Tambien tengo el mismo problema, me salen las equipaciones del PES United, pero el parche me funcionaba perfectamente hasta q instale el PES 2010 Multilenguaje y ahi empezo a fallar.
Espero una ayuda.
PD: Instale el PES 2010 Multilenguaje porq tenia el PES 2010 en ingles Xb.