Problema Parches PesEdit

Mar Nov 03, 2009 4:01 am

Buenas, queria contarles que tengo el Pes 2010 en el Windows 7 x64 ultimate, cumplo con todos los requisitos (ya lo jugaba antes). Ayer me pase a Windows 7, y instale de la misma manera el Pes 2010 con el parche PesEdit 0.6 y luego con el 0.7, pero en ambos aparecio el mismo error, cuando intento correr el juego me salta un error que falta un archivo .dll que puede que tenga que ver con el directx 9.0, instalado por el pes, el juego empieza y el parche no hizo nada. Ya tenia el juego instalado en XP con el parche 0.6, alguno tuvo el mismo error o tiene idea de que puede ser? desde ya muchas gracias :)

Re: Problema Parches PesEdit

Mar Nov 03, 2009 4:09 am

Reinstalate el Directx a ver si con eso queda :roll:

Mar Nov 03, 2009 4:12 am

como lo desinstalo?

Mar Nov 03, 2009 9:41 am

si te salta un error de .dll descargatela y ponla !
recuerda siempre ejecutar el .exe como administrador.

Mar Nov 03, 2009 1:51 pm

A mi me da otro error, a la hora de instalar el parche, le doy a start, y en la siguiente ventana me pone:
installation completed

PESEDIT.com 2010 Patch 0.7 has not been totally installed because of the following reason:

Cannot create the following file:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kload.$$A

You will have to run this utility again to completely install PESEdit.com 2010 Patch 0.7

alguna idea de que es lo que falla?

Gracias

Mar Nov 03, 2009 6:51 pm

7Pocho7 escribió:A mi me da otro error, a la hora de instalar el parche, le doy a start, y en la siguiente ventana me pone:
installation completed

PESEDIT.com 2010 Patch 0.7 has not been totally installed because of the following reason:

Cannot create the following file:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kload.$$A

You will have to run this utility again to completely install PESEdit.com 2010 Patch 0.7

alguna idea de que es lo que falla?

Gracias

Me ocurre lo mismo, algún alma caritativa que nos ayude :wink:

Mar Nov 03, 2009 7:00 pm

para instalar y para iniciar el juego,boton derecho ejecutar como administrador

Mié Nov 04, 2009 8:28 am

Para los que le sale el error del archivo d3dx9_37.dll yo lo resolvi bajandolo e instalando en c:\windows\sytem32\

lo baje de http://www.mediafire.com/?nqzyn0eh4vd y el parche ahora funciona excelente

Mié Nov 04, 2009 8:53 am

Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS

Mié Nov 04, 2009 5:59 pm

amaresca escribió:Para los que le sale el error del archivo d3dx9_37.dll yo lo resolvi bajandolo e instalando en c:\windows\sytem32\

lo baje de http://www.mediafire.com/?nqzyn0eh4vd y el parche ahora funciona excelente

muchas gracias. me sirvio perfecto

Full Version