POSIBILIDAD DE CONVOCAR 11 SUPLENTES APARTE DE LOS TITULARES

Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

Hola a todos!

Hay algun parche que modifique que en la liga master, cuando vayas a jugar un partido de liga puedas convocar a otros 11 jugadores aparte de los 11 que juegan?
Cuando juegas copa del rey si que se puede, en partido de liga solamente te permite 7 convocados suplentes.
Última edición por shaggylon99 el Jue Nov 05, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total

Re: Equipo Reserva en LIGA MASTER

Jue Nov 05, 2009 5:11 pm

shaggylon99 escribió:Hola a todos!

Hay algun parche que modifique que en la liga master, cuando vayas a jugar un partido de liga puedas convocar a otros 11 jugadores?
Cuando juegas copa del rey si que se puede, en partido de liga solamente 7 convocados.

Como pasa exactamente en la Liga de futbol real.

Todos los equipos en la liga española cada jornada solo pueden convocar a 18 jugadores (11 titulares y 7 suplentes)

Jue Nov 05, 2009 5:14 pm

jejjee

Vaya explicacion que he desarrollado!!!

Me refiero que haya en liga 11 jugadores titulares y 11 suplentes convocados para un partido, y no 7 como hay actualmente.

Jue Nov 05, 2009 5:17 pm

shaggylon99 escribió:jejjee

Vaya explicacion que he desarrollado!!!

Me refiero que haya en liga 11 jugadores titulares y 11 suplentes convocados para un partido, y no 7 como hay actualmente.

Que yo sepa no, de todas maneras prueba a poner las reglas de otras ligas (Inglesa, francesa, etc.) que te aparecen cuando vas a empezar una liga master. Alomejor en alguna te deja convocar más jugadores. Pero en la liga española son 18 y creo que no hay parches para modificarla, por lo menos en ese aspecto.

Jue Nov 05, 2009 5:28 pm

Dentro de la Liga Master, no te deja modificar esos parametros.
En el PES 2009, tengo un parche que lo permite en todas las ligas.

Alguien me puede ayudar?

Jue Nov 05, 2009 5:46 pm

shaggylon99 escribió:Dentro de la Liga Master, no te deja modificar esos parametros.
En el PES 2009, tengo un parche que lo permite en todas las ligas.

Alguien me puede ayudar?

Si te deja, ANTES de empezar la liga master te aparecen "reglas de competicion" o algo por el estilo y ahí te aparece "reglas de liga española", "reglas de la ligue 1", etc. y ahí vas probando las distintas ligas (menos la española obviamente) hasta que alguna te deje, aunque no se cuantos jugadores pueden ir convocados en otras ligas, pero me suena que en la liga inglesa van mas que en la española

Jue Nov 05, 2009 6:50 pm

Gracias por contestar al post, pero he probado de nuevo y "en reglas de competicion no veo la posibilidad de modificarlo".

Tiene que haber alguna forma de conseguirlo...

Re: POSIBILIDAD DE CONVOCAR 11 SUPLENTES APARTE DE LOS TITULARES

Jue Nov 05, 2009 7:47 pm

De nada hombre, pa eso estamos.

El apartado que te digo es, nada más elegir el equipo, entra en "Personalizar las reglas" (He tenido que entrar al juego para mirarlo) y te da a elegir entre "Premier League","Primera División" y "Serie A". Prueba con la premier a ver si te deja convocar a más.

Jue Nov 05, 2009 7:57 pm

Gracias de nuevo,

Lo he comprobado tanto en la premier, liga española y serie A, pero nada...
Creo que dentro del juego no se puede modificar, tiene que ser modificando algo en el kitserver.

Jue Nov 05, 2009 8:27 pm

igual ya con 7 suplentes alcanza XD,excepto que tengas todos suplentes buenos jejeje,por ejemplo yo juego con el real madrid, y en el banco pongo el arquero,a garay,a gago,a guti,a higuain(aunque ahora esta siendo titular)a rivery y a van nistelooy.

Full Version