CocaCola - Ligue2 - Liga Adelante - SerieB

Dom Nov 08, 2009 2:21 pm

Alguiien sabe si se está pensando en hacer estas liigas?? Tengo la Bundesliga junto a su segunda diviision y Qiisera saber si con las demas tambien se podriia hacer.

Graciias. Un saludo a todo el mundo :)

Re: CocaCola - Ligue2 - Liga Adelante - SerieB

Dom Nov 08, 2009 2:26 pm

De la Liga Adelante y de la Coca Cola ya hay parches, busca en este foro. De las otras dos no se decirte.

Un saludo.

Dom Nov 08, 2009 2:31 pm

En la liga Adelante sé Que hay pero dicen Q hay errores, ademas no se encuentran en el grupo de la LFP(como sucede con mi alemana), estoy esperando a Q saquen uno meejor.

Graciias AgumonDX, buscaré el de CocaCola.

Un saludo :)

Dom Nov 08, 2009 2:40 pm

Eso de que no salen en la alemana se puede solucionar fácilmente, con el editor de equipos que hay por ahí colgado. Aquí te dejo el Coca Cola:

http://www.pespatchs.com/2009/11/pesfan ... patch.html

Dom Nov 08, 2009 2:42 pm

perdona, sQ me he explicado mal, en mi Bundesliga si Q sale, la primera y segunda divisiion. Por ciierto, la CocaCola sale en el mismo grupo Q la de la Premier junto a Chelsea y compañía?

Un saludo :) y gracias por el link!

Dom Nov 08, 2009 2:44 pm

Se a lo que te refieres, que si pones a elegir equipo sobre la Bundesliga aparecen los equipos de la primera y la segunda. En los parches de la Liga Adelante y la Coca Cola salen en "Otras Ligas" con los equipos Champions, ya que son los equipos ocultos de la segunda división de la master.

Un saludo.

Dom Nov 08, 2009 2:50 pm

ola , me podrias pasar para meter la bundesliga como tu lo tienes? gracias de antemano

Dom Nov 08, 2009 2:52 pm

yo sQ me instale 4 parches de www.pesedit.com .buscalos, cualkier cosa consultame.

Un saludo.

Dom Nov 08, 2009 2:55 pm

lolovaldy7 escribió:yo sQ me instale 4 parches de http://www.pesedit.com .buscalos, cualkier cosa consultame.

Un saludo.

Pues si esperas un tiempecito Pat (Creador de Pesedit) sacará el parche de la Liga Adelante (de Adrimg), es lo que quieres, no?

Dom Nov 08, 2009 3:02 pm

yo lo Q me gustariia es tener a la ADELANTE en el grupo de los de primera(Madrid, Barça...) porQ en otras ligas han metiido otros muchisimos equiipos tambiien.

Full Version