Mar Nov 10, 2009 7:05 pm
tengo el pss en ingles y no entiendo anda si alguien puede ayudarme y ponerme de donde bajar algun parche en español y decirme komo instalarlo se lo agradeceria un saludo
Jue Nov 12, 2009 1:59 pm
Los comentarios o todo?
Los comentarios loe puedes encontrar en el parche que crearon para mejorar el sonido al 110% o algo asi....
Esta bueno....
bye bye
Dom Nov 15, 2009 2:34 pm
stoi igual q tu no se lo q acer
Dom Nov 15, 2009 3:56 pm
lomo escribió:tengo el pss en ingles y no entiendo anda si alguien puede ayudarme y ponerme de donde bajar algun parche en español y decirme komo instalarlo se lo agradeceria un saludo
descargate este archivo y lo pones en la carpeta img, pero no del parche, sino de la carpeta original del juego
http://www.megaupload.com/?d=ZB5M7JN2
Dom Nov 15, 2009 4:51 pm
Ese archivo de megaupload es solo los textos! Para ponerlo en espanol faltan los comentarios! Yo tengo los comentarios y los textos pero al pegarlos en donde van ya no puedo jugar pes; me dice que se ha producido un error y se sale del juego, pero al quitar los comentarios (borrarlos) ya puedo jugar bien! Que sera?
Dom Nov 15, 2009 5:09 pm
alb_barca escribió:Ese archivo de megaupload es solo los textos! Para ponerlo en espanol faltan los comentarios! Yo tengo los comentarios y los textos pero al pegarlos en donde van ya no puedo jugar pes; me dice que se ha producido un error y se sale del juego, pero al quitar los comentarios (borrarlos) ya puedo jugar bien! Que sera?
los comentarios, te los puedes descargar de la pagina de pessocer, y colocarlos en c:/archivos de programa/konami/pes2010/ime y sobreescribirlos, a mi me fuinciono a la 1
Dom Nov 15, 2009 11:25 pm
para que necesitas el archivo en español?, al instalarlo desde el disco ORIGINAL puedes elegir ese idioma
Lun Nov 16, 2009 12:29 am
Yo necesito los texos en español, todo el menú y demas estan en inglés. He copiado ese archivo en al carpeta IMG y nada (no me ha dicho lo de sustituir)
PD: Los comentarios los tengo en español
Lun Nov 16, 2009 6:36 am
Hola, en este archivo estan los textos al español, descompriman todo y pegan solo los archivos del full_pack dentro de la carpeta img del juego. Ejecutar el juego, van a settings, despues a language y escogen español.
http://www.megaupload.com/?d=TRFI1TOB (solo textos)
saludos!
Lun Nov 16, 2009 6:39 am
alb_barca escribió:Ese archivo de megaupload es solo los textos! Para ponerlo en espanol faltan los comentarios! Yo tengo los comentarios y los textos pero al pegarlos en donde van ya no puedo jugar pes; me dice que se ha producido un error y se sale del juego, pero al quitar los comentarios (borrarlos) ya puedo jugar bien! Que sera?
Intenta intalando los textos y despues los comentarios y fijate si funciona, si tira error, vuelve a pegar los textos sin quitar los comentarios. A mi me funciono...
Saludos!
Full Version