alguien me puede explicar por que pasa esto

Jue Nov 19, 2009 8:30 am

intento modificar el archivo config.txt y a la hora de guardarlo no me deja dice algo de ruta de acceso
Imagen Imagen

alguien tan amable de decirme como solucionarlo

gracias

Re: alguien me puede explicar por que pasa esto

Jue Nov 19, 2009 9:42 am

Yo te lo explico ¡¡¡ puto windows vista .
Haz una cosa crea un archivo .txt en otro lado por ejemplo mis documentos copia el texto del kitserver al nuevo que vas hacer en mis documentos y luego sustituyes el nuevo por el de kitserver.

Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

voyyyyyyyyyyyyyyyy

Jue Nov 19, 2009 12:50 pm

No, el windows vista no tiene nada que ver aca, yo tengo el vista y no me pasa nada de eso a la hora de editar el config

Debe ser que le estas dando mal la ruta "img.dir" esa que estoy viendo en tu config "Ptcfgh", por defecto es

img.dir = "example-root1"

Jue Nov 19, 2009 1:20 pm

quehacestino no tiene nada que ver...intenta hacerlo en otro lado y veras...ami solo me ocurre con el vista.

Jue Nov 19, 2009 1:28 pm

Ya lo hice en otro lado borya y me funciona lo mas bien, pero que cosa mas rara

Jue Nov 19, 2009 1:56 pm

bueno por lo que se ve no hace falta cambiarle la ruta lo he hecho y ya no me funciona, jeje lo dejo como estaba.

Jue Nov 19, 2009 4:04 pm

mi gente el problema pudiera deberse a que ese nombre de patcfgh por lo menos no se si existe un parche, me explico cada parche por ahora trae su instalacion un nombre que le colocan el autor, ejemplo el de tursor21 es patch.... hay otro que es como informan arriba example-root1... entonces si el pana del problema tiene el parche de tursor21 debera de colocarlo como el primero que puse y le anda, sino no le va andar, por eso los parches algunos, ok algunos no son compatibles

Jue Nov 19, 2009 4:06 pm

quehacestino escribió:No, el windows vista no tiene nada que ver aca, yo tengo el vista y no me pasa nada de eso a la hora de editar el config

Debe ser que le estas dando mal la ruta "img.dir" esa que estoy viendo en tu config "Ptcfgh", por defecto es

la ruta es la que tiene lo unico que hago es abrir modificar y al guardar me dice eso, aparte no es exaple root, ya que en el kitserver de tusor es pactch, aparte le he conseguido cambiar la ruta y no funciona ahora lo que me preocupa es que le he metido los comentarios en español y el propio pacth de tusor dice que los tiene en español, y ami me salen en ingles. aunque ya puedo jugar.

un saludo

Jue Nov 19, 2009 4:29 pm

markmard escribió:
quehacestino escribió:No, el windows vista no tiene nada que ver aca, yo tengo el vista y no me pasa nada de eso a la hora de editar el config

la ruta es la que tiene lo unico que hago es abrir modificar y al guardar me dice eso, aparte no es exaple root, ya que en el kitserver de tusor es pactch, aparte le he conseguido cambiar la ruta y no funciona ahora lo que me preocupa es que le he metido los comentarios en español y el propio pacth de tusor dice que los tiene en español, y ami me salen en ingles. aunque ya puedo jugar.

un saludo

Estas haciendo todo mal y podrias haberlo hecho bien desde el principio y te ahorrabas problemas, te vuelvo a decir que el windows vista no tiene nada que ver con tu problema ni con ningun problema del kitserver, por que el kitserver no tiene problemas en realidad, me entendes? si no funcionan las cosas o parches es error de las personas que estan haciendo algo mal.

empeza de cero de nuevo, saca la carpeta img, hacele un backup, agarras instalas el ultimo kitserver, volves a copiar la carpeta img donde va y listo, te vas a ahorrar muchos problemas, quita ese nombre "Ptcfgh" que eso es lo que te perjudica

Full Version