PATCH LIGA COLOMBIANA Y ARGENTINA (PROXIMAMENT)

Dom Nov 22, 2009 9:33 pm

LIGA COLOMBIANA PROXIMAMENTE:

AQUI ALGUNAS CAPTURAS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

url=http://ultraxs.com/share-152B_4B099E83.html]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habran 2 tipos de menues, uno para el America De Cali y Otro para Boca Junior, quien no desee poner ninguno de los 2 lo puede quitar del kitserver, la liga vendra con el Logo de la Dimayor, ya que aun no se conoce el logo del nuevo patrocinandor.

CONTENIDO DEL PARCHE:

- LIGA COLOMBIANA.

Imagen
- LIGA ARGENTINA.
Imagen
- EQUIPOS CLASICOS DEL FUTBOL COLOMBIANO
AMERICA DE LOS 80"S
Imagen

NACIONAL DEL 90
Imagen
MILLONARIOS CLASICO
Imagen

ONCE CALDAS CAMPEON DE AMERICA 2004.
Imagen

- ALGUNAS FACES (ROMERO DEL AZ, HIGUAIN, ETC)
Última edición por mazinho2vermailen el Mar Dic 01, 2009 5:54 pm, editado 4 veces en total

Re: PATCH LIGA COLOMBIANA Y ARGENTINA (PROXIMAMENT)

Dom Nov 22, 2009 10:30 pm

Muy bueno eh!!!!!!! :aplauso2:

Lun Nov 23, 2009 1:35 am

Rebien mi hermano, que buen trabajo, ojala lo tengas listo pronto!!!!!!!!!!

Lun Nov 23, 2009 5:35 am

porque no pusiste mejor parche AMERICANO :monoloco:

Lun Nov 23, 2009 5:48 am

jaja...que cagada que no halla un de millos..parce ay un proyecto que se esta llevando acabo por laurayandres deberiamos todos ayudarnos y armar un solo parche colomboargetino..no le parece....igual hay personas que no son hunchas de este equipo como yo jajajaj... :mrgreen:

Lun Nov 23, 2009 4:59 pm

guardyan18 escribió:jaja...que cagada que no halla un de millos..parce ay un proyecto que se esta llevando acabo por laurayandres deberiamos todos ayudarnos y armar un solo parche colomboargetino..no le parece....igual hay personas que no son hunchas de este equipo como yo jajajaj... :mrgreen:

Ps inicialmente la descarga tendra solo un menu para america y otro para Boca, (cuestion de simpatia personal) pero si no les gusta ninguno de los 2 pueden quitarlos, se que todos no todos son hinchas de la mecha ni de boca,y si podria colaborar con el parche que dices, pero creo que en ese no tienen pensado poner la liga argentina, y bueno cualquier colaboracion con tutorial de insercion de escudos seria agradecido, esta parte me tiene parado el parche. ademas pienso incluir equipos clasicos de los equipos colombianos como El America de Ochoa, El Nacional de Maturana, El Once Caldas de Montoya, y El millonarios clasico, creo que esos son los mas sobresalientes.

Lun Nov 23, 2009 5:00 pm

ortx escribió:porque no pusiste mejor parche AMERICANO :monoloco:

Como dije, si no eres hincha de la mecha, ni aficionado a boca, como yo, lo puedes quitar del kitserver, no hay problema.

Lun Nov 23, 2009 7:48 pm

esta bueno y ps bacano q ud saque a sus equipos favoritos adelante! pero una pregunta que contendria el parche? felicidades se ve bueno

Jue Nov 26, 2009 1:10 am

que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?

Jue Nov 26, 2009 3:05 am

gotenksonce escribió:que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?

Los kit de los equipos del FPC seran tomados de el parche de pes 2009 de julian cames, yo hare los kits de los equipos clasicos, ando leyendo tutoriales por que no soy un experto cualquiera colaboracion la agradecere enormemente.

Full Version