Jue Nov 26, 2009 5:25 am
ola, esto me pasa desde el update 2 -3, ya le pregunte a tusor pero el no tiene este problema, cuando modifico cualquier formación en EDIT-EDITAR, de cualquier club, al salir esta no queda modificada, queda en defecto
alguien que me pueda ayudar con estoo porfavorrr es importantee
tengo windows 7
gracias
Jue Nov 26, 2009 3:22 pm
MI caso es..
windows vista
juego desde cero con todas las actualizaciones de Tusor. Funcionando perfecto pero hoy no me guarda las alineaciones.
Solo quiero saber si alguien que lo tengo como yo puede confirmar que SI le guarda las alineaciones.. gracias.
Jue Nov 26, 2009 3:26 pm
Yo tengo el Win 7, y no me da error, me va todo perfecto. Prueba a instalar de nuevo el PES10, y mete los parches, eso lo hice yo debido a un error en el ejecutable y todo perfecto.
Jue Nov 26, 2009 3:30 pm
Lo raro es que si me guarda los cambios en cualquier otra liga pero no en la BBVA...
Jue Nov 26, 2009 5:28 pm
Pues nada.. 100% confirmado.
He borrado TODO EL JUEGO y lo he instalado desde cero otra vez. He puesto los parches de tusor en orden.
Todo funciona bien, el juego carga y no te tira a windows y todo lo demas. PERO SIGO SIN PODER GUARDAR ALINEACIONES DE LA LIGA BBVA!!
Como es posible? no he instalado nada adicional.. ni balones ni musica ni nada. El juego original y el parche de Tusor.
Pongo a Higuain de titular y no se queda. Pongo a Piqué de titular y no se queda. Pongo a Bellamy de titular y se guarda.
Tusor, por favor, sabes a que se puede deber? repito, no he instalado nada adicional ni nada.. tengo windows vista.
No hay nadie que le pase lo mismo que a mi? todos podeis guardar alineaciones EN LA LIGA BBVA??
EDIT: NADA.. ME EQUIVOQUÉ.. NO ME GUARDA TAMPOCO NINGUN CAMBIO EN LAS OTRAS LIGAS. NO ME GUARDA NINGUNA ALINEACION. Tusor.. alguna ayuda??
COPIO EL POST QUE HE PUESTO EN EL HILO DE TUSOR PARA QUE POR FAVOR.. ALGUIEN CON WINDOWS VISTA Y QUE HAYA INSTALADO EL JUEGO COMO YO, LIMPIO Y SOLAMENTE TUSOR UPDATES ME CONFIRME QUE SI PUEDEN GUARDAR ALINEACIONES EN EL MENU EDITAR.. SOLO PIDO ESO..
Jue Nov 26, 2009 6:08 pm
Es algo raro hmmm voy a ver si puedo averiguar porqué, de todas formas buen avater, muy llamativo
Jue Nov 26, 2009 6:10 pm
Ok, se agradece la ayuda
Y lo del avatar.. es para tener una motivacion extra a la hora de postear
Jue Nov 26, 2009 9:34 pm
Franz88 escribió:ola, esto me pasa desde el update 2 -3, ya le pregunte a tusor pero el no tiene este problema, cuando modifico cualquier formación en EDIT-EDITAR, de cualquier club, al salir esta no queda modificada, queda en defecto
tengo windows 7
gracias

Memento confirmado
Tengo el vista y me pasa lo mismo ke a ti
Jue Nov 26, 2009 9:44 pm
Yo juego en XP y lo único que no se me graba son los cambios en la apriencia de los jugadores del Madrid, no se´por qué.
Vie Nov 27, 2009 1:02 pm
Franz88 escribió:ola, esto me pasa desde el update 2 -3, ya le pregunte a tusor pero el no tiene este problema, cuando modifico cualquier formación en EDIT-EDITAR, de cualquier club, al salir esta no queda modificada, queda en defecto
tengo windows 7
gracias

Me pasa lo mismo, pero yo tengo Vista, el problema surge tras pasar del update 2 a los posteriores, puedo asegurar casi al 100% que no es problema del option file, ya que probé a desactivar el kitserver y entrar en el juego usando el último edit.bin del parche de tusor y me las guardaba sin problemas (el problema es que obviamente sin kitserver no salían bien los escudos, equipaciones...), con lo que el fallo debe estar en algo que se añadió a la carpeta kitserver en los updates posteriores al 2, si alguien lo soluciona que lo diga aquí.
Full Version