Dom Nov 29, 2009 3:30 pm
Para los que hayan bajado la actualización de plantillas de Konami y se les hayan cascado los escudos.
IMPORTANTE: Deben tener instalado el kitserver 9.12Copiar estos archivos de la carpeta dt04.img del kitserver:
unnamed_20.bin
unnamed_21.bin
unnamed_22.bin
unnamed_23.bin
Y pegarlos en la carpeta dt0f.img del kitserver. Renombrarlos a:
unnamed_2004.bin
unnamed_2005.bin
unnamed_2006.bin
unnamed_2007.bin
No sé si estaba o alguien lo ha puesto pero me ha parecido útil.
Salu2!
Dom Nov 29, 2009 11:16 pm
Gracias mákina, es de mucha ayuda.
Una preguntilla, para relinkar los kits que ya estaban relinkados en el OF, hay q volver a hacerlo a mano no?
Y la Bundesliga que ya no me aparecen los jugadores en los ekipos, como puedo hacer para recuperlo, y tener la actualización de Konami a la par?
Muchas gracias.
Dom Nov 29, 2009 11:51 pm
Tragicomico escribió:Gracias mákina, es de mucha ayuda.
Una preguntilla, para relinkar los kits que ya estaban relinkados en el OF, hay q volver a hacerlo a mano no?
Y la Bundesliga que ya no me aparecen los jugadores en los ekipos, como puedo hacer para recuperlo, y tener la actualización de Konami a la par?
Muchas gracias.
En ello estoy, a mí también me ha descojonado la Bundesliga por que como me ha cambiado el OF, se ha cargado todos los jugadores editados.
Aún no he encontrado la forma...
Lun Nov 30, 2009 8:15 am
una duda sabeis de aguna forma de tener instalado un parche y despues jugar online? es q cada vez q me bajo en opciones descargar se me jode todo aunque sea saliendoy cambiando por otro OF o lo q sea
Lun Nov 30, 2009 11:03 am
Lun Nov 30, 2009 1:56 pm
total haciendo eso de duplicar,en uno tendria el parche de tusor x ejemplo y en el nuevo q se crearia podria jugar online bajandome la actualizacion no?
o al bajarme la actualizacion tb me sustituye el of del otro?es q no quiero tener q volver a instalar todo xD
muchas gracias x la ayuda
Lun Nov 30, 2009 2:15 pm
A mí me cascaba por eso.
Así que he dejado uno para el online y siguiendo los pasos de duplicación me he creado uno mod2010.exe y modserver. Y ahí he instalado un parche y es el que uso para jugar.
Lun Nov 30, 2009 2:23 pm
y a partir del cual duplicas debe ser el original no?
o puedo duplicar a partir del de tusor y en el nuevo instalar el smspatch3.5 q ablais en ese tema(o no instalar nada) y poder jugar x internet?
Lun Nov 30, 2009 2:27 pm
Yo he duplicado desde un exe limpio, y he instalado un kitserver limpio.
Para internet sigo manteniendo el exe original.
Lun Nov 30, 2009 3:15 pm
Para las equipaciones, ¿hay que relinkar de nuevo?
Full Version