Vie Dic 11, 2009 10:28 am
Me parece fuerte que se me cierre por falta de ortografía cuando en las normas no explica nada de eso.
Si nos paramos a corregír: comunico que los que crean parches de Pro, si son son buenos , pero tienen faltas ,como poner a David villa ,como solamente villa ,eso es solo un ejemplo . mi padre me enseño que no te rías del vecino cuando lo tullo esta de camino.
Cerrar este si queréis ,sois vosotros los que mandáis .
Pero os aconsejo que rectifiquéis las normas
Vie Dic 11, 2009 10:39 am
Venga ahí....dale duro!!!
Buah...llevo sigiendo estos dias la discusión que llevais con las dixosas faltas de ortografía y tal....y la verdad es que es lamentable....
Pues nada....supongo que este foro tambien te lo cerraran.....
PD:de verdad....con el bombo ke le habeis dao a lo de las faltas de ortografia....ya hasta mi me lo hace pensar antes de escribir un comentario....porque menuda la que habeis liao.....pero ambas partes!! tanto el que critica como el que critica porque le critican.....
Saludos!!
Vie Dic 11, 2009 10:47 am
I don´t understand.
Vie Dic 11, 2009 11:24 am
Tu me entiendes i te lo agradezco pero el que no entiende soy yo
Vie Dic 11, 2009 11:32 am
Y dejemos el tema ya que yo Ya me e revindicado como me corresponde que por lo menos tengo dignidad y educación y merezco un respeto.
Ahora soy yo el que pide que se cierre este tema y nos basemos en lo que corresponde: en los parches del Pro, que ahora gasto el Word para escribir, gracias
Vie Dic 11, 2009 11:39 am
Pues con la gracia al final se ha conseguido algo....interesante!!
Ahora ya no vas a tener mas faltas de ortografia.....pues despues de varios dias haciendo el xorra (no tú solamente, sino todos los ke han participado en la batalla...) se ha conseguido el objetivo
Pues aver si es verdad que ya nos centramos en el PES que es lo que nos importa a todos los que hablamos por estos foros...
Saludos!!
Vie Dic 11, 2009 12:11 pm
jajajajajajajajaja.......estamos a puertas del 2010 y no puedo creer que pase ésto,yo lo veo gracioso,no hay que dramatizar,si tiene errores u horrores ortográficos es cosa de él,tampoco es para que le caigamos todos juntos,tal vez no tuvo una buena educación y no lo hace a drede,asi que tratemos de no molestestarlo mas,aparte tendrá faltas de ortografías pero por lo visto falta de educación no,ya que po lo que se ve es muy educado despues de todos los comentarios nunca dijo ninguna barbarie
Vie Dic 11, 2009 1:06 pm
pero explicar un poco...que poste es o era...ect para poder valorar y quien te cerro el post.
Vie Dic 11, 2009 1:15 pm
ya he visto el post...y el problema no lo tienes con un moderador. que nosotros nos encargemos de controlar no significa nada mas.
No se te ha cerrado un post por ortografia...( yo tambien meto la gamba) pero se te cierra porque realmente de las 3 paginas que tenias solo un comentario servia para el fin del post, que era que preguntabas una cosa de la liga master cada cuatro años poder jugar un mundial...pues eso es imposible si no reprogramas el pes2010. asi que se te cierra porque el post estaba desviruado y encima se estaban "cebando" con tus errores.pero vamos que si no te parece correcto el que te cierren el post es ya por que no quieres entenderlo, porque es muy facil ...post preguntando algo -post respondido-post cerrado.
Vie Dic 11, 2009 1:29 pm
Ye dejadlo Ya porfa que esto Ya me incomoda Bale.
Quiero aprovechar para hacer una pregunta Haver si tiene solución, acabo de instalar el parche que se llama ENB_series_pes_tweaks_QueHacesTino_para_PesoccerWorld._.
i los gráficos están de lujo , pero el Mado dejo de funcionar ¿ cual es el error .y que e puesto mal? ¿ o como se coloca? Porque repito ,los cambios si los puedo ver, pero el mando no lo acepta
Me podéis ayudar?
Full Version