kitserver 9.2.0 ayuda

Mar Ene 05, 2010 12:08 pm

Hola yo tengo el parche tusor v2 y cuando instalo el kitserver esta todo bn solo k no me deja seleccionar ni la tercera ni cuarta equipacion ¿como se seleccionan?

Re: kitserver 9.2.0 ayuda

Mar Ene 05, 2010 12:29 pm

Me uno al pedido de ayuda, yo tb estoi iwal, quisiera saber como puedo acer para poder elegir las otras equipaciones

Mar Ene 05, 2010 12:43 pm

vale ya lo he solucionado se seleccionan dandole al 1 para cambiar el ekipo local y al 2 para el ekipo visitante en la seleccion de uniforme

Mar Ene 05, 2010 12:54 pm

YA ME FUNCIONA!!! TOMA!! sabes lo que significa esto? , podre tener la equipacion de la champions verdadera en la liga master, y mucho mas!! :banana:

Mar Ene 05, 2010 2:06 pm

ola yo tambienn uso el tusor patch pero la verda no se como instalar el nuevo kitserver 9.2 etc me ayudan
gracias

Mar Ene 05, 2010 3:37 pm

Muy buenas ! yo queria saber si por ejemplo desinstalo el kitserver que venia en el parche v2 de Tusor y instalo el nuevo , seguiran estando las caras y eso ?

Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

hola, que nombre le disteis a las caprteas de la 3ª y 4ª equipacion?

gracias

Mar Ene 05, 2010 9:25 pm

cmomo instalo el nuevo kitserver en el parche de tusor!! nose que tengo q borrar alguna carpeta o sustituir algo ? q alguien haga algun tutorial si puede ser. saludos

Mar Ene 05, 2010 9:29 pm

josep1212:

Haber lo unico que tienen que acer, es adaptar el kitserver al parche de tusor, ir poco a poco reemplazando las carpetas....para que queden todo en un solo kitserver.

dAviid07:

Si quitas el kitserver de tusor, y lo desinstalas, no seguira, por tanto las caras del parche tampoco

turkinho:

El nombre que tu quieras, te recomiendo algo para que te puedas guiar como, GA, GB, GC, GD etc... o si es de la Champions League GA-CL, GB-CL etc...

Espero haberles sido de ayuda :banana:

Mar Ene 05, 2010 9:45 pm

Gracias belix , pero creo que no entendiste o yo no me explique demasiado bien , lo que yo quise decir esque si solo remplazo el kitserver, seguiran las caras y todo eso

Full Version