Mar Ene 05, 2010 1:38 pm
Hola!
me explico, aver, tengo windows 7 recién instalado y cuando instalo el pes 2010 original por supuesto, al meter el pesedit03 entro al juego y nada, no hace nada :S me emte las ekipaciones genericas de PES i ale, ya stá
a ke puede ser devido?
tmbn el los efectos de sonido son mas bajos, i stan a tope porke puede ser?
muchas gracias a todoss!
Mar Ene 05, 2010 3:16 pm
o nose si e hecho algo maL :S
ske no recuerdo muy bien komo lo ize la otra vez
e instaldo el parche de konami 1 y 2, pero no e descargado contenido alguno
debo reinstalar i no poner el 2 de konami o algo?;S
Mié Ene 06, 2010 12:16 pm
x favor, necesito ayudaa..
Mié Ene 06, 2010 12:25 pm
No tengo ni idea yo tengo windows 7 y todo me va perfecto pero yo no entiendo mucho de esto
Mié Ene 06, 2010 1:40 pm
Explícate mejor así te podremos ayudar, yo tengo Windows 7 y todo va perfecto.
Mié Ene 06, 2010 3:17 pm
RCámara9 escribió:Explícate mejor así te podremos ayudar, yo tengo Windows 7 y todo va perfecto.
Vale mira, te explico
yo con windows xp tenia el parche pesedit v0.3 pero antes de instalarlo (que cuando lo instalas ya viene el kitserver), primero instalava un kitserver i luego el parche, el kitserver k instalava es el kitserver 9.04, entonces lo instalava, y luego instalaba el pesedit, pero antes de todo esto metia el 1 y el 2 de kONAMI pero no descargaba el contenido porke se me anulava el parche, ahora ago lo mismo i nada de nada :S
Mié Ene 06, 2010 3:20 pm
Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu PES a la versión 1.03 y meter otro parche más actual que lleve el nuevo kitserver y luego ya a disfrutar.
Mié Ene 06, 2010 3:30 pm
RCámara9 escribió:Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu PES a la versión 1.03 y meter otro parche más actual que lleve el nuevo kitserver y luego ya a disfrutar.

umm valee, i podré descargar el conetenidoo i todo??
i meter un aprche ke soportee bien todo?
me puedes rekomendr uno porfvorr??
lo kiero sencillito me knformo kon los kits de la lpf i epl i el kitserver para mter balones, no pido botas ni nada del otro mundo
gracass :)
Mié Ene 06, 2010 3:32 pm
Pues yo tengo el Goal patch, va de lujo y es súper completo. Y fácil de instalar, eso sí el último kitserver tendrás que instalarlo tú, ya que ese parche tiene el anterior a este último.
Mié Ene 06, 2010 3:38 pm
RCámara9 escribió:Pues yo tengo el Goal patch, va de lujo y es súper completo. Y fácil de instalar, eso sí el último kitserver tendrás que instalarlo tú, ya que ese parche tiene el anterior a este último.
puedes dejamre aki el post del parche porfavor??
muchas gracias ^^
Full Version