PODRIA SER POSIBLE????

Sab Feb 06, 2010 2:41 pm

Hola "Peseros" de nuevo yop, despues de unos diitas de vacas.....tengo una pregunta q hacer, y en especial para aquellos q suben los archivos, para luego los demas podamos descargarlos...

¿Se podrian subir los archivos a paginas donde permitan la reanudacion de descargas?..mi conex es muy lenta!!!! :cry:

Gracias!..

Re: PODRIA SER POSIBLE????

Sab Feb 06, 2010 3:16 pm

Aunq pienso q la pregunta no tiene mucho q ver con esta seccion te la respondo:
Te conviene usar aceleradores de descarga como el "JDownloader", este acelerador es bueno por q:
1.se puede pausar la descarga para posterior reaunidacion, o si se cortase la luz la descarga se mantiene hasta el ultimo momento de descarga, para continuarla una vez se restablesca el servicio de luz :idea: .
2.mayor comodidad puesto q se puede hacer una fila de descargas, y una vez se acaba la primera descarga pasa a la siguiente
3.Aumento "respetable" de velocidad de descarga
4.Es...................GRATIS 8-) 8-)
salu2 :fumao:

Sab Feb 06, 2010 6:09 pm

darfidos escribió:Aunq pienso q la pregunta no tiene mucho q ver con esta seccion te la respondo:
Te conviene usar aceleradores de descarga como el "JDownloader", este acelerador es bueno por q:
1.se puede pausar la descarga para posterior reaunidacion, o si se cortase la luz la descarga se mantiene hasta el ultimo momento de descarga, para continuarla una vez se restablesca el servicio de luz :idea: .
2.mayor comodidad puesto q se puede hacer una fila de descargas, y una vez se acaba la primera descarga pasa a la siguiente
3.Aumento "respetable" de velocidad de descarga
4.Es...................GRATIS 8-) 8-)
salu2 :fumao:

+10000

Sab Feb 06, 2010 7:04 pm

Yo tuve hace tiempo el JDownloader y la verdad que es bastante bueno, ahora me lo he descargado de nuevo al ver el comentario de darfidos.

Sab Feb 06, 2010 7:30 pm

y es bueno tanto para los q tienen buena velocidad de descarga como para los q no la tienen, es de tremenda ayuda con esas paginas q se cortan al momento de comenzar la descarga y asi uno puede descargar cualquier archivo y descarga videos de youtube con solo ingresar la "URL" y... y .... y... es una buena herramienta gratuita 8-)
Salu2 :fumao:

Sab Feb 06, 2010 7:53 pm

jDownloader es una excelnte herramienta, ya lo llevo usando bastante tiempo, pero creo q el usuario se referia a poner en sitios de descargas q permitan su reanudacion luego de un corte, cosa q sucede por ejemplo con Rapidshare o hotfile, q una vez q se cortan tiene q empezar nuevamente desde cero la descarga

Sab Feb 06, 2010 8:05 pm

pues la verda no conozco sitio q tenga esa "ventaja" a menos q te hagas usuario premium en alguno de esos sitios... por eso es una buena alternativa el Jdownloader
Salu2

Sab Feb 06, 2010 8:16 pm

Megaupload, Mediafire t permite continuar la descarga en caso de corte x ejemplo, y no es necesario ser premium

Sab Feb 06, 2010 8:24 pm

8O como se hace? yo desde q uso el JDownloader ya no me he preocupado de eso... la otra forma de continuar la descarga seria con el Firefox... es lo unico q se me vino a la mente :roll:
Salu2 :fumao:

Lun Feb 08, 2010 3:49 am

HEy...pero lo pasa es q cuando se me cae le internet, tengo q comenzar de nuevo, la descarga, porque no se permite la reanudacion....pero con las rptas dadas, tengo entendido q con el Jdownloader, si se corta la conex, se puede seguir dnd se quedo???

Full Version