Option File de TUSOR con STATS y FORMACIONES ACTUALIZADAS

Jue Feb 11, 2010 5:55 am

Hola Gente :P . Bueno como sabemos siempre todos tenemos discrepancias acerca de los stats que deben tener los jugadores del PES 2010, dicen que Konami pone los stats que quieren, que Messi debe tener mas de esto :evil: , que Ronaldo de lo otro :monoloco: , que mucho sobrevaloran a tal y cual etc etc etc 8O .

Imagen

Bueno vengo a presentarles una solución y es la actualización imparcial de los stats de nuestros jugadores favoritos basados en los datos que nos da la página http://www.pesstatsdatabase.com.

Imagen

Bueno antes que nada esta actualizacion de stats lo he hecho sobre el Option File que nos da el parche de TUSOR que pueden encontrarlo en este foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030 (Todos los créditos a el y a su equipo de trabajo).

Pero como sabrán son miles de jugadores y cada uno se maneja como 40 estadísticas se hace un trabajo demasiado tedioso para una sola persona :cry: . Por eso pido su apoyo a realizar las actualizaciones de estos equipos.
El sistema será un simple versionado, que algún usuario avise que tomara la ultima version del Option File, se tome su tiempo para actualizar ciertos equipos y lo vuelva a subir indicando que nuevos equipos a actualizado.

Bueno aquí les dejo los dos links para descargar la primera version del Option File

Option File de TUSOR (2.0) con Stats y Formaciones Actualizadas v 1.0

Links
Spoiler! :
No habrá links, no se logro un acuerdo con TUSOR

Spoiler! :
Se han actualizado varias transacciones de invierno y se han omitido algunos juveniles que no existen dentro de la lista de jugadores del PES 2010 con el Parche
Liga de España
Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Atletico de Madrid
Liga de Inglaterra
Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham Hotspur FC
Liga de Francia
FC Girondins de Bordeaux
Liga de Alemania
Bayern Munich, Bayern Leverkusen
Liga de Italia
Juventus, Inter de milán, Milan, Roma, Fiorentina
Selecciones
Brasil, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Rusia, España, Inglaterra,Portugal, Costa de Marfil

Para hacer estas actualizaciones de manera sencilla uso el programa "PES 2010 Editor" que pueden encontrarlo en el foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91290&hilit=PES+2010+Editor. Es muy sencillo de usar, ahora un pequeño ejemplo de como hacer la actualizacion de datos:

Spoiler! :
Pongamos como ejemplo al mediocampista español David Silva. Pueden encontrar su info aquí:
http://pesstatsdatabase.com/david-silva-t2001.html
Ahora miren esta imagen del Pes 2010 Editor que lo he divido en 7 secciones.
Imagen

- Las secciones con que menos problemas tengo son con las 3 primeras, sin ambigüedades.
- Ahora lo poco problematico vienen con los Cards y Hidden Skills. En el PesStatesDatabase no siempre todos los jugadores tendrán mencionadas que Special Cards tienen los jugadores pero si sus "Habilidades Especiales". Por ejemplo un jugador en PSDB solo salen sus habilidades especiales y son : "Slide" y "Marking" pero no dice nada acerca de Special Cards. Entonces revisamos en la seccion 4 de la imagen y buscamos sus equivalentes y los marcamos en este caso "Slide Tackle" y "Man Marking". Asi de sencillo.
- No se olviden de marcar los Hidden Skills que son las "Special Habilities" del PSDB

Espero que les gusta la iniciativa y aporten para tener a varios jugadores actualizados y hacer mas divertido el PES 2010. Cualquier pregunta con la actualizacion de los STATS o en el uso del PES 2010 Editor no duden en preguntarme
Última edición por shevukr el Lun Feb 15, 2010 2:49 am, editado 2 veces en total

Re: Option File de TUSOR con STATS y FORMACIONES ACTUALIZADAS

Jue Feb 11, 2010 9:06 am

una pregunta...es necesario tener el parche de Tusor para poder usar ese "option file"??? o simplemente me lo puedo bajar?...ahh y otra cosa, sera q se desordena la configuracion anterior?

Jue Feb 11, 2010 3:58 pm

supergazell dijo:
una pregunta...es necesario tener el parche de Tusor para poder usar ese "option file"??? o simplemente me lo puedo bajar?...ahh y otra cosa, sera q se desordena la configuracion anterior?

Si es necesario tener el parche de TUSOR v2.0. No se desconfigura nada, solo se actualizan los stats :lol:

Jue Feb 11, 2010 4:19 pm

tienes un mp, espero respuesta
Última edición por tusor21 el Jue Feb 11, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

Gracias por el aporte :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 8:58 pm

gracias por el trabajo tio! solo una cosa. Cuando pones tu option, la segunda division española sale mal. Los escudos son los buenos pero los nombres y los jugadores son los de la 2 inglesa :(

Vie Feb 12, 2010 6:46 am

A mí la idea me parece genial porque los stats por defecto están fatal. Ya lo dijo Seabass en una entrevista, que los stats de los equipos no importantes se hacen en función del equipo y de las estadísticas del equipo la temporada anterior.

Ver a Iraizoz, un porterazo, con esa media tan patética; jugadores suplentes del Real Madrid con mejor media que los del Sevilla, Messi con un ¡¡¡¡84!!!! 8O , Pedro con un 68 o así... y luego te encuentras con Raúl con un 86 creo. De verdad, a mí me parece patético. La verdad es que los stats de pesdatabase son bastante buenos y le dan al juego mayor dificultad porque al final lo que estás haciendo es igualar bastante los jugadores de todos los equipos. No puede ser que entre Benzema y Soldado haya casi 20 puntos de diferencia en la media y ahí les tienes, con Soldado con más goles.

Lo dicho, me parece buena idea la tuya.

Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

ola makina asias x los stas xk los verdaderos son una mierda kuando vas a sakar los links de descarga¿?¿?¿

Sab Feb 13, 2010 12:09 am

thekun escribió:ola makina asias x los stas xk los verdaderos son una mierda kuando vas a sakar los links de descarga¿?¿?¿

pues cuando ´´tusor`` deje de tontear y no dejar que podamos tener el pes con los stats de psd justo ahora me sacan el internet y no pude descargarlo por tu culpa tusor asi que gracias.

Sab Feb 13, 2010 3:06 am

pues como estoy tonteando como tu dices pues te cojes y te pones otro parche de otro que no tontee ¿entiendes? porque lo minimo creo yo que tiene que hacer es pedir permiso

edito: y te digo más, no veo un puto duro con esto, asi que ni tienes porque faltar ni mucho menos porque exigir nada

Full Version