La idea de PATCH es tratar de convertir el PES2010 al viejo y querido PES6 a través de un option file.
Un pequeño resumen de porque me llevo hacer esto:
Primero que nada al lo primeros días de probar el juego me dejo como un gusto amargo, pero me di cuenta que el problema estaba en el option file y mejorando este podría llegar a mejorar el juego y hacerlo mas emocionante, pero me fui por un camino erróneo tratado de hacerlo muy real pensaba que mejoraría, pero cuando lo probaba con amigos los partidos eran aburrido, es que había quedado tan real que había que jugar partidos de 90 minutos, y enseguida me pedían pone el PES6 y siempre terminábamos jugando al interminable y histórico PES y disfrutándolo y divirtiéndonos al máximo.
Me di cuenta de las diferencia de PES6 que al hacer un gol uno se le gritaba en la cara al amigo como realmente en un partido de fútbol con total euforia, y eso con el PES2010 no sucedía, que pasaba?, empece a investigar y las diferencia mas grande era que era todo es mas automático osea al no darle el control total de los jugadores y de las situaciones de gol a la habilidad con el control, era mas un partido de IA vs IA, que humano vs humano, cosa que realmente hacia que no gritaras los goles como dándote la sensación que uno no los hubiera hecho, y esa es la magia de los PES viejos, el darte el control a vos y que vos con tu capacidad, reflejos, concentración, le puedas ganar con un equipo de la B a un equipo de la A pero con mucho esfuerzo, y que no te hagan goles por arte de magia.
Voy arrancar con la v1 y todas las sugerencias van a ser aceptadas.
PASOS
1)Tener instalado el PATCH 1.3 KONAMI
2)Tener instalado PATCH TUSOR 2.0 o PESEDIT 1.7, mas adelante lo voy adaptar para mas parches
3) Ejecutar el juego en resolución 4:3 esto es muy importante lo jugadores en formato 16:9 se muy alargados y las malas animaciones quedan mas en evidencia, aparte no se lo que es pero el juego queda mas divertido así.
4) Kitserver speed tenerlo a una velocidad de 95.
5) Sustituir option file
6) A disfrutarlo con amigos y armar eso campeonatos enteros toda la noche.
DESCARGA
**TUSOR 2.0 beta actualizado
**PESEdit 1.7
http://www.mediafire.com/?12nmt2tz2aj