nuevo parche oficial de konami

Mar Feb 16, 2010 4:25 pm

konami ya tiene el nuevo parche,con los fichajes de invierno,mas un par de botas nuevas

descargar desde ajustes de sistema

Re: nuevo parche oficial de konami

Mar Feb 16, 2010 4:32 pm

un truño de parche...tanto cuesta hacer una actualizacion?que viene Van de man en el Madrid...que no viene De Gea aún en el atleti...Maxi no viene en el Liverpool ni en el Atleti....tampoco viene Salvio y tengo la sensación de que la premier ni la han tocao, en fin un disgusto para lo que es jugar online, las selecciones tampoco actualizadas ni naaada de nada!no se como puede ser asi si en una tarde cualquier usuario lo modifica!!!!y gente en el paro y tener que ver esto :roll:

Mar Feb 16, 2010 4:34 pm

eso estaba mirando,por cierto el parche salio ahora?porque al menos yo lo vi ahora

Mar Feb 16, 2010 6:51 pm

mosi imaginate que si a vos te cuesta escribir bien lo que cuesta hacer un parche, no se te entienede nada como escribis ponele ganas!

Mar Feb 16, 2010 7:40 pm

Así por encima.. esperaba más fichajes de los que hay..

Javi Márquez y Osvaldo en el Espanyol.
Canales en el R. Racing.
Lodeiro en el Ajax.
Beckham en el AC Milán.
Bolatti en la Fiorentina.
Maxi López en el Catania.
Campbell en el Arsenal.
Donovan en el Everton.

FALTAN
Van Nistelrooy (aún esta en el R. Madrid)
Maxi Rodríguez (falta en el Liverpool)
Giovani (falta en el Galatasaray)
Edmílson (falta en el Zaragoza)
Keirrison (falta en la Fiorentina)
Gudjhonsen (falta en el Tottenham)
Robbie Keane (falta en el Celtic)
Z. Tosic i Welbeck (aún en el Manchester U.)
Víctor Moses (falta en el Wigan)

Yo propondría a De Gea para el Átletico y algún canterano del Barça.

Mar Feb 16, 2010 8:18 pm

projocapo escribió:mosi imaginate que si a vos te cuesta escribir bien lo que cuesta hacer un parche, no se te entienede nada como escribis ponele ganas!

será porque eres argentino y no entiendes castellano de España pero creo que escribí bien xD
se entiende bien clarito, por cierto no cuesta nada hacerlo mejor y vossss lo sabeeeee

Mar Feb 16, 2010 8:33 pm

Alguien sabe como puedo descargarlo de un link externo? es decir no quiero descargarlo de ajuste de sistema porque me tira error.
Gracias

Mar Feb 16, 2010 10:04 pm

projocapo escribió:mosi imaginate que si a vos te cuesta escribir bien lo que cuesta hacer un parche, no se te entienede nada como escribis ponele ganas!

Dónde ves tú algo mal escrito?

Y por cierto, el 1.4 no es un parche, sino una actualización DLC.

Mié Feb 17, 2010 2:01 am

pero que esperabamos que Konami lo hiciera todo bien?? jajaja todos conocemos como se las gasta Konami cuando una cosa la hacen bien dos salen mal este es un ejemplo mas de la calaña de Konami :arbitro:

Mié Feb 17, 2010 8:36 am

Creo que en lugar de ver lo malo que hace KONAMI en sus actualizaciones tendrían que agradecerles por este juego al cual le dedicamos 20 horas diarias. Saludos

Full Version