Mié Feb 17, 2010 6:37 am
Mié Feb 17, 2010 7:50 am
Mié Feb 17, 2010 8:25 am
Mié Feb 17, 2010 1:09 pm
Mié Feb 17, 2010 1:49 pm
Mié Feb 17, 2010 3:24 pm
milton95 escribió:Nuevos Tipos De Arbritos (Que no sean tan boludos a la hora de cobrar algo)
Nuevos Arqueros (Nuevos Arqueros con manos incluidas)
milton95 escribió:Si no actulizas no jugas online
milton95 escribió:Tengo un parche, Que pasa si descargo la actualizacion?
Nada, ya que es una actualizacion, no un parche asi que el kitserver funcionara y tu OF tambien funcionara en el pes, esta actualizacion se basa para el juego online, da lo mismo si actulizas o no, ahora si quieres jugar online debes actualizar para poder jugar.
Mié Feb 17, 2010 4:08 pm
Mié Feb 17, 2010 4:22 pm
Mié Feb 17, 2010 4:24 pm
Mié Feb 17, 2010 5:11 pm
Una pequeña aclaración, para que nadie se lleve a confusiones:
Esto es una actualización, no un parche. Es una descarga DLC y únicamente modifica el OF, en concreto, stats y fichajes.
Si se instala, se pierde cualquier modificación que se tenga en el OF, incluidos equipos y jugadores de parches (lo dice Konami mismo, vaya).![]()
Nuevos Tipos De Arbritos (Que no sean tan boludos a la hora de cobrar algo)
Nuevos Arqueros (Nuevos Arqueros con manos incluidas)
Esto no es cierto Milton. No modifica en absoluto a los árbitros.
Y sólo mejorarán los porteros a los que se les hayan modificado los stats.
No afecta en la IA de ninguna manera, excepto lo que puede implicar un cambio de stats.
Como hemos comentado, es una descarga de contenido, no de comportamiento del juego.
Si no actulizas no jugas online
Esto no es cierto.
Como digo, es una actu DLC, y no un parche.
Puedes jugar online perfectamente (de hecho, acabo de jugar un partido ahora mismo, con derrota, por supuesto), pero siempre con jugadores que tienen la DLC 1.3 (o eso dicen, yo no he tenido problema).
No impide jugar online.![]()
Tengo un parche, Que pasa si descargo la actualizacion?
Nada, ya que es una actualizacion, no un parche asi que el kitserver funcionara y tu OF tambien funcionara en el pes, esta actualizacion se basa para el juego online, da lo mismo si actulizas o no, ahora si quieres jugar online debes actualizar para poder jugar.
Estás seguro de esto?
Me han llegado varios mps de gente que tenía uno u otro parche y esta actualización les ha destrozado el OF (por no hablar de los últimos posts al respecto en el hilo de Tusor).![]()
El kitserver sunciona perfectamente, eso es cierto, porque no afecta al ejecutable.