Que parche es mas recomendable?

Sab Feb 20, 2010 11:17 pm

Buenas, yo llevo usando el PesEdit desde que tengo el pes 2010 (octubre) ya cada vez lo he ido actualizando. Pero la ultima actualizacion me parece una verdadera porquería. A parte de que las alineaciones de los equipos de la liga española estan FATAL (por ejemplo, me aparecia messi de MC sino recuerdo mal) Y encima en la LM yo empece con el málaga cf. y habia jugadores como Valdo, que se le cambiaron las habilidades al instalar el nuevo parche. Tenía jugadores que no había fichado. Vaya un caos. Por eso me gustaría saber si alguien me aconsejaría un parche que esté lo mas completo posible.

(lo único que me gustó el PESEdit es que añadió muchisimos equipos de brasil, argentina, etc)

Saludos

Re: Que parche es mas recomendable?

Sab Feb 20, 2010 11:23 pm

bueno men el mejor PARCHE para mii es el de TUSOR http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030 aki te dejo el enlacee esta muy completooo y es muy buen parche SALUDO AMIGO :cerveza: :cerveza:

Dom Feb 21, 2010 12:11 am

no comparto contigo para mi el mejor es el pesedit pero es que si no lo instalas bien no te correran bien

Dom Feb 21, 2010 12:15 am

el mejor es el de tusor...pero a yo utulizo el goal pach y me va bien..ademas tiene ekipos de 2b,es el unico

Dom Feb 21, 2010 12:43 am

Bixtasi escribió:bueno men el mejor PARCHE para mii es el de TUSOR http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030 aki te dejo el enlacee esta muy completooo y es muy buen parche SALUDO AMIGO :cerveza: :cerveza:

+1

Dom Feb 21, 2010 2:29 am

Si el de Tusor es el mejor, pero esta todo desactualizado, no esta puesta el face de d alessandro en el inter de porto alegre, en los equipos argentinos no esta ningun face, no estan los fichajes de invierno, vamos a ver que pasa con la actualizacion que parece q esta por sacar, y lo que a mi no me gusto es algunos pastos de los estadios.

Digo que el de Tusor es el Mejor, comparando con los que yo probe, que son el pesedit, el de Gaming Acces, ( esta Mario Bolatti en la seleccion Argentina, pero es "Negro") a penas vi eso lo borre, y otro que probe es el SM Patch, y no me gusto tampoco.

Lo que estoy haciendo yo mientras tanto es usar el de Tusor con la actualizacion del otion file que me paso un amigo de foro.

Saludos.

Pablo

Dom Feb 21, 2010 7:18 am

projocapo podrias pasarme el OF qe tienes porfa? si puedes me lo mandas en un mp si no es mucha la molestia .. x'd!

Dom Feb 21, 2010 7:22 am

el mio es uno de los mejores... xD jeje

Dom Feb 21, 2010 9:37 am

cristiano porque el tuyo es el mejor, porque debo de dejar de usar el de tusor contame asi veo que hacer

Gracias

Pablo

Dom Feb 21, 2010 11:49 am

WiLo1993 escribió:no comparto contigo para mi el mejor es el pesedit pero es que si no lo instalas bien no te correran bien

No, si instalado lo tengo instalado perfecto. No son fallos al instalar, son fallos de los que crean el parche (ya he hablado con un par de admins de PesEdit para comunicarle los errores), me parece un pedazo de parche, pero estos ultimos no me parecian tan buenos.

Por cierto, gracias a todos ;)

Full Version