Hola amigos del foro, queria comentarles que salio recientemente este parche, el cual años anteriores disfrute mucho, para mi era excelente, me gustaria que si alguien lo quiere probar me de su opinion al respecto.
Cuando lo estoy jugando tengo la sensacion de que va muy fluido los movimientos de los jugadores, si les parece lo mismo al probarlo comenten, que eso me llamo la atencion!!..
Estan los fichajes de invierno
Ej Maxi Rodriguez en el LIverpool
Tony en la Roma etc
y nos olvidamos de tediosas actualizaciones de parches de konami
Saludos!!
Pablo
Algunas Capturas que me pedieron

Leagues included:
EPL 100% synchronized with PSD
Coca Cola Championship Football teams 100% synchronized with PSD
Bundesliga 100% synchronized with PSD
Ligue 1 100% synchronized with PSD
Serie A 100% synchronized with PSD
LFP 100% synchronized with PSD
Brazilian League 94% synchronized with PSD
Eredivisie 100% synchronized with PSD
2 Mexican teams, America, Chivas (more in future versions)
Some Libertadores Cup teams (more in future versions)
International teams: Al Alhy, Zamalek, Persepolis F.C....
Les quiero aclarar que se pueden elegir varios scoreboards, y el de la fifa en 16:9 no anda bien.
Este parche no va a sobreescribir lo que ya tenes, asi que probalo y si no te gusta lo borras, eso esta muy bueno trabaja de forma independiente.
Instalacion:
Fundamental tener instalado el pes 2010
Luego se bajan los dos archivos que estan en los links, descomprimis el primero y te crea un ejecutable, ejecutas y listo!!, asi de facil, como nos gusta a todos!! te va a crear los accesos directos independientes para jugar a este parche en el escritorio!!
Links de descarga:
Parte 1
http://downloads.gamingaccess.com/download_zone/get.php?download_id=45630&mirror=4&mirror_category=2&part=1Parte 2
http://downloads.gamingaccess.com/download_zone/get.php?download_id=45630&mirror=4&mirror_category=2&part=2Original idea:
Xavier Baez, GamingAccess Community Patch 2009, 2010
Patch makers:
Eric,Vali, Emsel, Marshal, Xavier Baez
Thanks to the GamingAccess Community Patch team, they did a tremendous job
All kit, faces, scoreboard makers
Espero les guste!!
Última edición por projocapo el Dom Feb 28, 2010 6:30 am, editado 4 veces en total