Lun Mar 01, 2010 7:08 pm
Buenas...hacia tiempo q no escribia..desde el pes2009...llevo todo este tiempo jugando al 2010 pero sin parche..y antes era un fanatico d estas cosas..y ahora ando un poco perdido...en fin el asunto esta klaro, kiero cambiar un poco mi pes2010, q parche es el mas completo y el q mas me aconsejais? quiero uno que corrija todo nombres equipaciones botas balones...en fin lo normal y si aparte de los equipos q trae lleva algunos mas divertidos no m pareceria mal, gracias y espero vuestros consejos :)
Lun Mar 01, 2010 7:11 pm
te recomiendo tusor v.2 o SM PATCH
salu2
Lun Mar 01, 2010 7:16 pm
hay muchos parches buenos para el pes, si queres buenos, estan el de tusor o sm patch, lo malo es q son bastantes links, pero valen la pena
Lun Mar 01, 2010 7:57 pm
goal pacht o adrimg final pach
Lun Mar 01, 2010 9:33 pm
ADALCORCON escribió:goal pacht o adrimg final pach

estoy de acuerdo contigo!!
Mar Mar 02, 2010 10:34 pm
tusor o pes edit
Mié Mar 03, 2010 12:08 am
pon el tusor si kieres tener de todo en el juego, o pon el pesedit si kieres tener un parche ligero pero siempre actualizado, no le falta de nada... tengo el tusor y estoy por pasarme al pesedit pero tiempo al tiempo
Mié Mar 03, 2010 4:29 am
el de tusor o si eres de argentina o uruguay el pespasion que trae esasl igas actualizadas hasta el dia de hoy
Mié Mar 03, 2010 10:13 pm
Yo no puedo instalar el pesedit despues de instalas sus actualizaciones como dice no puedo ver bien las camisetas del chelse ni otros equipos ... aunque = se instalo el kitserver nose si sera problema del parche oficial de konami o k pero me falla y sigo al pie de la letra las instrucciones ... haber si alguno me dice de donde bajo uno como el pesedit para dejarlo ligero y bueno. de ante manos muchas gracias compañeros !
Mié Mar 03, 2010 11:06 pm
Marl3y escribió:Buenas...hacia tiempo q no escribia..desde el pes2009...llevo todo este tiempo jugando al 2010 pero sin parche..y antes era un fanatico d estas cosas..y ahora ando un poco perdido...en fin el asunto esta klaro, kiero cambiar un poco mi pes2010, q parche es el mas completo y el q mas me aconsejais? quiero uno que corrija todo nombres equipaciones botas balones...en fin lo normal y si aparte de los equipos q trae lleva algunos mas divertidos no m pareceria mal, gracias y espero vuestros consejos :)
El De Tusor o EL Sm
Full Version