Mar Ago 17, 2010 7:44 pm
en la real no me salen los nombres de los jugadores en las camisetas,he mirado el config y lo tengo bien me pone top,que estoy haciendo mal?
Mar Ago 17, 2010 10:08 pm
Hi all
I am from the PES Edit team, it's nice to be here! :)
4.0 has errors, we know. But we are working on fixing many things. I am working on the Liga Adelante Option File, that and Championship OF's are my focus :)
Simcut
PES Edit Team Member
Mié Ago 18, 2010 1:23 am
instalé tal cual decía .. pero cuando termino de armar mi jugador en el modo legenda ... se me sale a windows :S .. qué puede estar fallando ? soy nuevo en PES 10 .. asi q sean generosos
Mié Ago 18, 2010 2:03 am
Hola, yo tambn tengo un problema con el parche... los equipos, los jugadores, los kits y hasta los balones salen perfectamente, el problema se produce al momento de entrar por segunda vez a editar, el juego se traba y no vuelve a funcionar, tambn pasa cuando voy a salir del juego y tengo que reiniciar el pc porque no responde. el ultimo error ocurre desps de un tiempo de jugar, cuando va empezar el partido, no se ve la cancha si no que se ve la imagen del menu y no se puede jugar.
Por favor alguien que me pueda colaborar con este problema. saludos
Mié Ago 18, 2010 2:14 am
Buenas, no me baé el parche todavía porque leí por ahí que no se puede continuar la Liga Master. ¿Hay alguna solución a ese problema? Tengo el PESEdit 3.4 y estoy jugando actualmente una Liga Master con el Tottenham Hotspur, pude contratar muy buenos fichajes en la primera temporda, como Abate, Walcott y Dodo, también hize buenas ventas, y no me gustaría que se pierdan los datos. Si hago una copia del .bin de la Liga Master, desinstalo el 3.4, instalo el 4.0 y vuelvo a pegar el .bin de la Liga Master: ¿la podré jugar sin problemas o dará error?
Mié Ago 18, 2010 2:25 am
Aguxs escribió:Buenas, no me baé el parche todavía porque leí por ahí que no se puede continuar la Liga Master. ¿Hay alguna solución a ese problema? Tengo el PESEdit 3.4 y estoy jugando actualmente una Liga Master con el Tottenham Hotspur, pude contratar muy buenos fichajes en la primera temporda, como Abate, Walcott y Dodo, también hize buenas ventas, y no me gustaría que se pierdan los datos. Si hago una copia del .bin de la Liga Master, desinstalo el 3.4, instalo el 4.0 y vuelvo a pegar el .bin de la Liga Master: ¿la podré jugar sin problemas o dará error?
Hi
Try the old ML, but it may not work as good as before...
Mié Ago 18, 2010 3:51 am
no podés solucionarme lo q pregunté ? :/ .. en vez de pedir q se cierre ésto ?
Full Version