Mar Ago 24, 2010 11:38 am
si se esta subiendo la parte 5 y en el fix estan las camisetas nuevas...........
ya veo si lo pudo subir a mediafire tambiennnnnnnnnnn
P/D: cual es el problema en Deposfile?????
de verda no se
Mar Ago 24, 2010 7:02 pm
el unico problema q vi de dposfile es que aveces se pone un cartel q te dice q dentro de 1 hora recien podes volver a hacer otra descarga
Mar Ago 24, 2010 11:16 pm
claudiovicente escribió:si se esta subiendo la parte 5 y en el fix estan las camisetas nuevas...........
ya veo si lo pudo subir a mediafire tambiennnnnnnnnnn
P/D: cual es el problema en Deposfile?????
de verda no se
sabes cual es el problema? es que Deposfile tarda un monton para bajar, muchisimo, ese es el problema! Graciassssssss
Mié Ago 25, 2010 5:27 am
listo a descargar y viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mié Ago 25, 2010 5:01 pm
es una verga este servidor
igual, el parche se ve muy bueno
Jue Ago 26, 2010 3:46 am
Hola capo, muy bueno el parche. Te queria comentar dos errores que note. Uno al editar un equipo, al entrar a registrar un jugador, da un error y sale a windows. El otro es al jugar la liga master al elegir en que division empezar, tambien te tira a windows. No se si este es el lugar para hacer el comentario. Si no es asi mil disculpas
Jue Ago 26, 2010 5:41 am
HOLA donde se instala en parche xq solo un kitserver es compatible a mi pc y el q tengo es el unico q me agarra para el pes. donde coloco el parche es la duda
Jue Ago 26, 2010 1:57 pm
pinta lindo el parche.. bajando man!
Sab Ago 28, 2010 1:47 am
queria hacer una pregunta por que no me salen los equipos de la liga inglesa en el bin 2007 por que le estoy poninedo teamnames a los equipos y no me aparecen algunos . ya me dije estan todos menos los de la liga inglesa . aparecen 401 slots pero no estan los de la inglesa y algunos de los mejores de europa
Sab Ago 28, 2010 3:34 am
Pinta genial el parcheee.! bajando y a ver q onda :)
Saludito desde san juan argentina carajo..!
Aguante Boca
Full Version