-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UPDATE para el parche de PESEdit 4.0 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

UPDATE para el parche de PESEdit 4.0

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Simcut

Re: UPDATE para el parche de PESEdit 4.0

Notapor furunguelo20 » Mié Sep 01, 2010 10:48 pm

Me podria decir alguien cuando sale el ultimo fix? Gracias.
furunguelo20
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jddr » Jue Sep 02, 2010 2:20 am

crl10 escribió:ya es uno de septiembre y todavía no ha salido

+1 estoy de acuerdo contigo :cerveza:
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor calimonche » Jue Sep 02, 2010 8:05 pm

Yo creo que este post se puede cerrar ya... pues es viejuno... ya salió una update (la que reclamaban estos chavales tan majetes) y en una semana, saldrá otro update, que con el cierre del mercado de fichajes, imagino traerá mogollón de cosas... lo que no se es si van a cumplir plazos... porque me parece mucho volumen de trabajo a hacer en muy poco tiempo, así que un abrazo grande para los creadores y muuuuchos ánimos.

:cerveza:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor jddr » Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

calimonche escribió:Yo creo que este post se puede cerrar ya... pues es viejuno... ya salió una update (la que reclamaban estos chavales tan majetes) y en una semana, saldrá otro update, que con el cierre del mercado de fichajes, imagino traerá mogollón de cosas... lo que no se es si van a cumplir plazos... porque me parece mucho volumen de trabajo a hacer en muy poco tiempo, así que un abrazo grande para los creadores y muuuuchos ánimos.

Me podrias decir cual es el update que ha salido y saldra la proxima semana, y que dia exactamente?, por favor y por cierto soy salvadoreño y quisiera saber que significa "majete" he encontrado unas definiciones pero no se exactamente que significa. :cerveza: ;)
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor calimonche » Vie Sep 03, 2010 6:13 pm

jddr escribió:
calimonche escribió:Yo creo que este post se puede cerrar ya... pues es viejuno... ya salió una update (la que reclamaban estos chavales tan majetes) y en una semana, saldrá otro update, que con el cierre del mercado de fichajes, imagino traerá mogollón de cosas... lo que no se es si van a cumplir plazos... porque me parece mucho volumen de trabajo a hacer en muy poco tiempo, así que un abrazo grande para los creadores y muuuuchos ánimos.

Me podrias decir cual es el update que ha salido y saldra la proxima semana, y que dia exactamente?, por favor y por cierto soy salvadoreño y quisiera saber que significa "majete" he encontrado unas definiciones pero no se exactamente que significa. :cerveza: ;)

"Majete" es... enrollado... o buen chaval... o simpático... pero de manera cariñosa...

Aquí podrás ver cuando sale la nueva actualización --> viewtopic.php?f=189&t=104772&p=1564121#p1564121

El día exacto no lo se, pues no soy yo el creador, ni del equipo, simplemente soy un usuario ;-) pero debe estar al caer... :-)

La última versión oficial que existe es la 4.0.1 (que está en la primera página del foro que antes te he puesto...). La última versión que existe no oficial, es la de "Mr Blood 21", que la puedes encontrar aquí (aunque recuerda que su option file está hecho sobre la segunda división alemana... eso quiere decir que si juegas en Liga Master, tendrás en segunda división la alemana... y no la española, o la italiana, o la inglesa... y si cambias la segunda -con el selector de ligas-, perderás la actualización de "Mr Blood 21") --> viewtopic.php?f=189&t=105266&p=1565751#p1565751
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Baltix » Vie Sep 03, 2010 10:29 pm

¿Y cuándo llegará una nueva versión del Pes Edit me refiero porque la 4.0 todavía tiene por ejemplo a Mascherano en el Liverpool o a Ozil en el Werder Bremen, además, las previas de balones se ven bastante mal una nueva versión de Pes Edit con todo esto arreglado sería para mí el mejor parche del PES 2010.
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor calimonche » Sab Sep 04, 2010 11:50 am

Baltix escribió:¿Y cuándo llegará una nueva versión del Pes Edit me refiero porque la 4.0 todavía tiene por ejemplo a Mascherano en el Liverpool o a Ozil en el Werder Bremen, además, las previas de balones se ven bastante mal una nueva versión de Pes Edit con todo esto arreglado sería para mí el mejor parche del PES 2010.

En mi comentario respondo a esto mismo... de hecho, es justo el comentario anterior al tuyo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Simcut » Dom Sep 05, 2010 9:57 pm

4.1 today evening/night!!

We never speak 1 September, this is not truth! We speak "Early September" ;)

//

4,1 por la tarde de hoy / noche!

Nunca hablamos 01 de septiembre, esto no es verdad! Hablamos "A principios de septiembre"
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Baltix » Dom Sep 05, 2010 10:15 pm

calimonche escribió:
Baltix escribió:¿Y cuándo llegará una nueva versión del Pes Edit me refiero porque la 4.0 todavía tiene por ejemplo a Mascherano en el Liverpool o a Ozil en el Werder Bremen, además, las previas de balones se ven bastante mal una nueva versión de Pes Edit con todo esto arreglado sería para mí el mejor parche del PES 2010.

En mi comentario respondo a esto mismo... de hecho, es justo el comentario anterior al tuyo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja es verdad. Bueno en pes edit ya anuncian la llegada del pes edit 4.1 con todos los fichajes hasta el cierre del mercado y si además traen las previas de balones bien visualizadas ya que se ven un poco mal habrá descarga segura. :P :P :P
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jddr » Lun Sep 06, 2010 12:25 am

:banana: :P :P :P :P :P :aplauso: :salu1: Ya se anuncio el UPDATE
jddr
MedioCentro
MedioCentro