Jue Sep 24, 2009 11:27 am
hace falta instalar el service pack 3 en xp? yo tengo el 2 y nose si me funcionara con ese porque en el resto de ram voy sobrado y de tarjeta creo que tambien
Jue Sep 24, 2009 2:56 pm
turkinho escribió:hace falta instalar el service pack 3 en xp? yo tengo el 2 y nose si me funcionara con ese porque en el resto de ram voy sobrado y de tarjeta creo que tambien
no,no hace falta instalar el service pack 3,yo tengo el 2 y me anda bien ,creo que el service pack 3 servirá para actualizaciones,va eso me dijeron,asi que antes de que salga el juego yo le voy a poner el sp3,saludos
Lun Oct 05, 2009 1:04 am
gracias People! saludos!, por fin compre 2gb ram
Lun Oct 05, 2009 11:28 pm
Quiero saber si esque me correra el PES 2010 por favor.. para no comprarme en vano.. Mi pc es la siguiente :
PROCESADOR : Core 2 Quad 2.33 Ghz de 4 Nucleos de Velocidad
MEMORIA RAM : 2.50 GB
TARJETA DE VIDEO : GeForce Nvidia 9600 GT de 1GB
TARJETA DE SONIDO : Sound Blaster 7.5 Professional
SISTEMA : Windows XP.. Service Pack 2
respondame porfavor si esq me andara el pes 2010.. saludos
Mar Oct 06, 2009 12:33 am
themusic escribió:Quiero saber si esque me correra el PES 2010 por favor.. para no comprarme en vano.. Mi pc es la siguiente :
Themusic, quedate tranquilo hombre con esa maquina te alcanza y te sobra, yo logro correrlo con 1gb de ram y 512mb de placa de video y lo tengo en Alta.
Lo que te podrías fijar es en el sistema operativo, el demo corre bien en SP2, pero hay que ver el Full si necesita SP3 por las actualizaciones del juego.
Saludos
Mar Oct 06, 2009 12:36 am
themusic escribió:Quiero saber si esque me correra el PES 2010 por favor.. para no comprarme en vano.. Mi pc es la siguiente :
Como no te va a correr

mira la pc q tenes
Mar Oct 06, 2009 3:24 am
joder y pregunta jaja el 10 el 11 y el 12 lo corres con eso xaval kedate trankilisimo xDD
Mié Oct 07, 2009 5:51 pm
segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
Mié Oct 07, 2009 7:03 pm
iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
Nada que ver ,yo tengo una 9500 y me anda muy bien.
Mié Oct 07, 2009 7:27 pm
geropa escribió:iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
Nada que ver ,yo tengo una 9500 y me anda muy bien.
es que la verdad no tiene sentido que no funcione con esa... al igual con con algunas otras q tmb faltan por ay, no se. igual puede que pierda un poco de lo que podria llegar a dar, es lo unico...
Full Version