Mar Sep 22, 2009 11:32 pm
Trocanter escribió:A mi me pasaba, y me fui a la configuracion de la grafica, puse en la configuracion de 3D, en manual que rendimiento fuera equilibrado y me va bien
Qué va, sigue igual, estoy desesperado, me iba perfecto, me debería ir perfecto porque mi equipo es de gama media alta pero de repente aparecieron los dichosos parones.
Mar Sep 22, 2009 11:46 pm
que sistema operativo tienes?? si tienes el 7 o vista prueba con poner compatibilidad con xp
Mar Sep 22, 2009 11:51 pm
jcah73 escribió:que sistema operativo tienes?? si tienes el 7 o vista prueba con poner compatibilidad con xp
yo tengo windows 7 y me anda espectacular el juego
Mar Sep 22, 2009 11:56 pm
JosePuro No te preocupes porque al 45% de los usuarios mundiales que juegan a este pes (2010) tienen el mismo problema que vos, no es la placa de video sino parte del juego a mi paso y al otro dia volvio a la normalidad. igual te aconsejo que busques bien en el foro algun post donde muestre las placas compatibles! si no lo encuentras avisame!
salu2!
Mié Sep 23, 2009 12:00 am
milton95 escribió:JosePuro No te preocupes porque al 45% de los usuarios mundiales que juegan a este pes (2010) tienen el mismo problema que vos, no es la placa de video sino parte del juego a mi paso y al otro dia volvio a la normalidad. igual te aconsejo que busques bien en el foro algun post donde muestre las placas compatibles! si no lo encuentras avisame!
salu2!
Esperemos que sea de la demo porque ya os digo, me iba de cine durante los primeros días y de un día para otro aparecieron los parones. Gracias por vuestras respuestas.
Mié Sep 23, 2009 12:04 am
no te preocupes, es la demo no mas. yo tuve el mismo problema y recien entre a jugar y no me deja, probare mañana, pero es asi.
Salu2!
Jue Oct 01, 2009 8:00 pm
a mi tambien medio que se quería parar, pero le hice overclock a la tarjeta grafica y me va de lujo.
Jue Oct 01, 2009 8:23 pm
a ver josepuro, la tarjeta grafica la puedes descartar, porque yo tengo la misma 8800gt y no me da ningun tipo de problema, uso XP, lo unico que tengo mas procesador (3.800) y mas RAM (4G).
Vie Oct 02, 2009 12:17 am
tengo el mismo problemilla habra que esperar la version final ya he hecho lo imposible y nada
Full Version