-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Miren este parche : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Miren este parche

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Miren este parche

Notapor kingmore » Mar Sep 22, 2009 12:09 am

milton95 escribió:Si! al fin pude! les paso un tuto donde se les sinplificara la cosa! es facil pero te cansa porque hay que sustituir archivo por archivo pero no son muchos para este parche no se pero para lo demas no porque es uno solo.

SALU2!

ostraaa gracias voy a intentarlos con ese videotutorial aver.
kingmore
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Mar Sep 22, 2009 12:18 am

Listo avisame si te sale!

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor lockers » Mar Sep 22, 2009 12:19 am

miren yo ya lo intale miren esta foto

Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor kingmore » Mar Sep 22, 2009 1:02 am

bueno, ya lo he instalado quiero decir que no es necesario usar ningun programa, en el parche vienen todas las img ya creadas, para lo unico necesario los programas es para las botas, y otra cosa, para mi gusto lo boy a borrar no me agrada mucho el parche ademas de que cristiano sale gordo con los pantalones por la cintura, y bueno para el que no aguante mas esta bien pero yo prefiero seguir con los equipos que venia en la demo que estaban perfectos. un saludo
kingmore
Aficionado
Aficionado

Notapor tejada_18 » Mar Sep 22, 2009 1:19 am

bueno, ya lo he instalado quiero decir que no es necesario usar ningun programa, en el parche vienen todas las img ya creadas, para lo unico necesario los programas es para las botas, y otra cosa, para mi gusto lo boy a borrar no me agrada mucho el parche ademas de que cristiano sale gordo con los pantalones por la cintura, y bueno para el que no aguante mas esta bien pero yo prefiero seguir con los equipos que venia en la demo que estaban perfectos. un saludo

Corroboro lo dicho por kingmore. Lo probe y la verdad que no me gusta nada aparte que esta mezclado con jugadores turcos o del liverpool, tanto el madrid como el barça los demas ni los toque. No me gusto nada aparte que vi que no eran nada buenos solo los jugadores que trae por defecto en la demo. Seguire jugando con los mismos equipos que quieras o no es una pasada!!

Salu2
tejada_18
Aficionado
Aficionado

Notapor --Yo-- » Mar Sep 22, 2009 1:24 am

Bueno, gracias por los comentarios... Cancelando descarga en 1, 2, ....
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lockers » Mar Sep 22, 2009 1:25 am

tejada_18 escribió:

Corroboro lo dicho por kingmore. Lo probe y la verdad que no me gusta nada aparte que esta mezclado con jugadores turcos o del liverpool, tanto el madrid como el barça los demas ni los toque. No me gusto nada aparte que vi que no eran nada buenos solo los jugadores que trae por defecto en la demo. Seguire jugando con los mismos equipos que quieras o no es una pasada!!

Salu2

a mi tampoco me gusto nada ya lo saq a ala mier...... por q era un asco aparte el barca tiene 2 jugadores turcos q nada q ver
lockers
Goleador
Goleador

Notapor Milton95 » Mar Sep 22, 2009 1:30 am

Quien tiene algun parche ten tenga a la juve, inter, manchester, real. da lo mismo si son parches separados o no sino es que quiero esos equipos... porque aunque el parche este separado se pueden poner de uno en uno y formar un parche nuevo y a tu gusto!

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor j-miquel » Mar Sep 22, 2009 9:36 am

lo malo del parche son lo stats de los jugadores que no corresponden.
j-miquel
Calentando
Calentando

Notapor Erfran89 » Mar Sep 22, 2009 10:57 am

hombre la unica pega del parche que marcelo es blanco ¡¡¡xd jajaj que bueno
Erfran89
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente