Re: Final Patch [Resubido por Fedello]

Lun Oct 05, 2009 3:15 am

Alguien a probado este y el de GOAL Patch? Cual es mejor de los dos?

Lun Oct 05, 2009 8:35 am

Gracias por el aporte.

Va de lujo :aplauso2:

Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

te pasaste, gracias por el aporte, saludos.- :lol: :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :fumao:

Mar Oct 06, 2009 10:43 pm

che tengo una duda esta CR9 tira los tiros libres como el los tira o no?

Mar Oct 06, 2009 11:39 pm

Gracias,me estaba volviendo loco con el afs y no acertaba a ponerlo.Está muy bien.Un saludo.

Mié Oct 07, 2009 5:34 am

Hola...me acabo de bajar el parche y esta muy bien .... lo único que granero no esta en el real Madrid...Xabi alonso..se supone que es peor que gago.... gago tiene 80 o así y xabi alonso 75 o así.....nose....la verdad que esta muy bien solo e encontrado esos fallos...por lo demás esta todo bien CR9 tira como en la realidad las faltas misma forma de ponerse....lo único es eso....vale la pena bajárselo....

PD : Otra preguntita sabéis si el Service Pack 2 ... Ira con el nuevo pro10.... porque yo tengo puesto el Service Pack 2 y el demo me va bien.. pero e leído en algunos foros que para el juego necesitas el Service Pack 3 ??? alguien me puede sacar de dudas por favor...

Mié Oct 07, 2009 11:28 am

snake007 escribió:Hola...me acabo de bajar el parche y esta muy bien .... lo único que granero no esta en el real Madrid...Xabi alonso..se supone que es peor que gago.... gago tiene 80 o así y xabi alonso 75 o así.....nose....la verdad que esta muy bien solo e encontrado esos fallos...por lo demás esta todo bien CR9 tira como en la realidad las faltas misma forma de ponerse....lo único es eso....vale la pena bajárselo....

PD : Otra preguntita sabéis si el Service Pack 2 ... Ira con el nuevo pro10.... porque yo tengo puesto el Service Pack 2 y el demo me va bien.. pero e leído en algunos foros que para el juego necesitas el Service Pack 3 ??? alguien me puede sacar de dudas por favor...

buenas, solo decirte que si, granero no está en el madrid, pero eso de que gago es mejor que xabi alonso no es asi, si a xabi lo pones de MCD tiene como 85 de media o asi, donde tiene menos es de MC. en la seccion de formacion, donde eliges posicion, puedes ver la media que tiene cada jugador para cada posición.

Mié Oct 07, 2009 4:44 pm

lockers escribió:che tengo una duda esta CR9 tira los tiros libres como el los tira o no?

Si claro.

Y vuelvo a decir, yo no ice el parche, solo subi las IMG. Los stats y jugadores estan como en el parche, yo no toque nada

Mié Oct 07, 2009 5:48 pm

Buen Patch bro :aplauso2:
Gracias x compartir :cerveza:

Jue Oct 08, 2009 6:20 pm

gracias por subirlo d nuevo :D

Full Version