Re: GOAL Patch

Lun Oct 05, 2009 4:09 pm

bueno, pues parece que acaba de salir un nuevo editor que dice que permite cambiar todo, incluso las cartas y posiciones de los jugadores! está en la página principal, yo como aun no me aclaro con lo del afs explorere ese, os dejo a los cracks (eso va por ti cuchillo, jeje) para que lo trasteeis y nos digais si se puede de verdad, a ver si por fin se puden poner las cartas bien, algunas como las de Higuain distan tanto de la realidad que no mola...

Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

Buenas, gracias a todos.
BRM
geropa Era lo q mas "temia" que alguno se enojara, yo lo he hecho en especial por la gente q le cuesta mucho meter un parche, imaginate q lo metes y luego no te gusta nada de nada, todo el trabajo hecho por nada...

Richard Ahora mismo me pongo a "castigarme" con ese editor a ver q tal, gracias por el aporte!

Lun Oct 05, 2009 7:03 pm

Cuchillo_crack, gracias por las criticas, se agradece que tambien pongan cuales son las cosas buenas, normalmente siempre se dicen las malas

hay cosas como el numero ese, que se supone que son las habilidades generales que no se puede cambiar, el Database editor daba problemas con varios jugadores como por ejemplo ronaldo y algunos otros que no se les podia cambiar la posicion ni poner las habilidades especiales deseadas, ahora paraece que ha salido otro editor mejor.

la camiseta del bayern en teoria el nombre va debajo del numero, pero no hay ninguna herramienta para cambiar eso, lo mismo pasa con algunos models y collars de las camisetas que no son los correctos, hay una manera de ponerlo bien que es hexaeditando, pero hay que saber ...

caras, hay algunas que a mi tampoco me convencen, como la de etoo, sneijder o el mismo lampard que comentas, de donde me las baje, en las previas parecian buenas, pero en el juego no me acaban de convencer, del unico que he encontrado alguna mejor es de lampard

canticos, creo que podria conseguir mejores del madrid y del barça, el resto creo que son de gigimarulla, posiblemnte el mejor editor de canticos

un saludo :wink:

Lun Oct 05, 2009 9:18 pm

Gracias por no tomartelo a mal , bueno como ya dije q no es culpa vuestra pues primero de todo q esto es cuestion de gustos y q no hay herramientas para editarlo bien...

Y segundo q si no se puede editar bien, pues menos dá una caña, osea q por lo menos lo habeis trabajado y lo q es mejor lo habeis compartido con nosotros y eso ya es de agradecer enormemente...

Mirate el nuevo editor es una pasada! y en ese si se pueden cambiar las posiciones y las cartas!

Bueno un saludo.

Re: GOAL Patch Full

Sab Oct 10, 2009 2:58 pm

Hola, he colgado una nueva version, la nueva version contiene algunas novedades como jugadores añadidos, caras añadidas a algun jugador que no tenia, caracteres para los nombres como Piqué, Raúl ... etc, el balon de la final de la champions y algunos otros graficos de menor importancia, como el tunel de entrada al campo, el cursor del balon ... etc

La mayor novedad es que este parche no borra ni sustituye el que teneis puesto, sino que lo añade, el parche trae su propio exe llamado GOAL Patch.exe que es el que tendreis que ejecutar para jugar al parche, resumiendo ahora tendreis 2 parches en vuestro PES o mas si los parches los hacen de esta forma, ojo donde instalais el parche yo por defecto he puesto la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 DEMO, se que muchos lo teneis instado en casa cristo ... por eso lo digo

Salu2

Full Version