Cuchillo_crack, gracias por las criticas, se agradece que tambien pongan cuales son las cosas buenas, normalmente siempre se dicen las malas
hay cosas como el numero ese, que se supone que son las habilidades generales que no se puede cambiar, el Database editor daba problemas con varios jugadores como por ejemplo ronaldo y algunos otros que no se les podia cambiar la posicion ni poner las habilidades especiales deseadas, ahora paraece que ha salido otro editor mejor.
la camiseta del bayern en teoria el nombre va debajo del numero, pero no hay ninguna herramienta para cambiar eso, lo mismo pasa con algunos models y collars de las camisetas que no son los correctos, hay una manera de ponerlo bien que es hexaeditando, pero hay que saber ...
caras, hay algunas que a mi tampoco me convencen, como la de etoo, sneijder o el mismo lampard que comentas, de donde me las baje, en las previas parecian buenas, pero en el juego no me acaban de convencer, del unico que he encontrado alguna mejor es de lampard
canticos, creo que podria conseguir mejores del madrid y del barça, el resto creo que son de gigimarulla, posiblemnte el mejor editor de canticos
un saludo