Re: FinalGoal Patch [By Fedello] (Descarga disponible)

Dom Oct 11, 2009 10:46 pm

el parche de lujo ;) pero tengo un fallo, el balon se me ve completamente negro, ¿ como lo puedo solucionar?

Dom Oct 11, 2009 11:07 pm

Pues no lo se la verdad :cry: Intenta volver a copiar el archivo dt0b.img que es donde esta el balon

Lun Oct 12, 2009 12:59 am

Buen aporte Fedello, estamos editando una demo casi mas q un juego original, eso promete q vamos a estar ante un juego muy editable, bien por Konami.

A los demás q teneis problemas como Xus y los demas, habeis metido los img de Fedello con la demo original? me refiero sin modificar algun archivo?

Es posible q algun archivo produzca un error si no encuentra su enlace, es logico q los archivos como hemos estado viendo se comportan de manera individual, pero no todos son asi, hay img's q toman un comportamiento con otros img's y si teneis versiones distintas, es logico q tengais problemas. Si vuestros problemas persisten, reinstalar la demo y meteros los img de Fedello y os irá de lujo.

(los que habeis hecho los deveres, tendreis por ahí la copia el ( Back up) de los img originales no? jejeje

Una cosa mas, (sin importancia) Fedello las imagenes q muestras se ven mal, muy estiradas como haces las capturas? no las haces con la tecla " imp pant" ?? un saludo y gracias por tu tiempo y compartirlo con nosotros :wink:

Lun Oct 12, 2009 1:28 am

Ya te digo. Pero creo que Konami lo saco tan pronto para eso. Para ver como la gente era capar de editarlo y que ellos no se preocuparan por las licencias de algunos equipos. Que solo tengan la de los equipos importantes y la de los 2 torneos mas importantes de Europa a ellos les valen, Por lo que miraron como en los anteriores PES un parchecito y todas las licencias puestas xD, pero como se pueden editar las licencias de la Champions y de la antigua Uefa en la Liga Master? Seria imposible (quedando bien). Asi que Konami solo licencias que no se pudieran editar y listo. No son tontos ni nada :D

Si lo ago con eso xD, pero lo que me importaba es que se viera mas o menos lo que hay, aunque se viera un poco mal.

Y de nada, para eso estamos :wink:

Lun Oct 12, 2009 11:49 am

A mi no se me ve el logo de goltv ni las vayas. A que puede estar debido?

Gracias.

Lun Oct 12, 2009 12:14 pm

Cuchillo_crack escribió:Buen aporte Fedello, estamos editando una demo casi mas q un juego original, eso promete q vamos a estar ante un juego muy editable, bien por Konami.

A los demás q teneis problemas como Xus y los demas, habeis metido los img de Fedello con la demo original? me refiero sin modificar algun archivo?

Es posible q algun archivo produzca un error si no encuentra su enlace, es logico q los archivos como hemos estado viendo se comportan de manera individual, pero no todos son asi, hay img's q toman un comportamiento con otros img's y si teneis versiones distintas, es logico q tengais problemas. Si vuestros problemas persisten, reinstalar la demo y meteros los img de Fedello y os irá de lujo.

(los que habeis hecho los deveres, tendreis por ahí la copia el ( Back up) de los img originales no? jejeje

Una cosa mas, (sin importancia) Fedello las imagenes q muestras se ven mal, muy estiradas como haces las capturas? no las haces con la tecla " imp pant" ?? un saludo y gracias por tu tiempo y compartirlo con nosotros :wink:

Pues si lo tenia original, sin ningun parche metido y me sale el balon totalmente negro, he provao de meter el archivo k me habis dicho original,para tener el balon del pes, y nada me sigue saliendo negro....

en el pes 2009 me pasaba y bajaba la calidad a medio y se me veia los balones, pero esta vez ni por esas.

EDIT: Bueno lo he resuelto descargandome otro parche de balones y ya se me ve, no se diferencia habra en esos balones a los que trae este parche...

Lun Oct 12, 2009 5:19 pm

ya se porque no se me ve el marcador de goltv. solo sale en resolucion 16:9.
¿podeis colgarlo para los que jugamos en 4:3?.
lo dicho, gracias por el parche.

Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

Si en cuanto pueda lo subo, pero tendras que editarlo con el AFS

PD: Subido

Mar Oct 13, 2009 12:44 am

Bueno a mi el parche me va perfecto...

Buen aporte Fedello.

PD: Mirate los MP te he dejado uno a ver q opinas :wink:

Mié Oct 14, 2009 11:42 am

Subida una actualizacion de stats mas realista echa por Cuchillo_crack, gracias!

Recomiendo ponerla ya que hace que el juego sea mas real

Full Version