Jue Oct 15, 2009 3:14 am
Alevin=Beginner
Juvenil=Regular
Cadete=Amateur
Estrella=Top Player
Jue Oct 15, 2009 3:18 am
Si lo intente y nada. Bueno Mañana intento de nuevo
salu2!
Jue Oct 15, 2009 3:21 am
yo lo probe con el patch de la liga y henry me tiene loco por la banda para ganarle al barca cuesta un monton jugando con el valencia, al villareal tambien me cuesta mucho ganarle porq no me deja agarrar la pelota, si hay mejores respuestas de los arqueros se los recomiendo, es fatidiosos mientras se acostumbran yo por ejemplo ya lo hago en menos de 1 min saludos
Jue Oct 15, 2009 3:23 am
Carlorco Si tienes Tiempo Puedes Hacer un Tuto? si puedes claro
salu2!
Jue Oct 15, 2009 3:41 am
lo volvi a intentar,pero en el ultimo paso, cuando hay que ponerle a los archivos el numero 5 en value,ahi se me quedan en 0 y yo veo que en la fotografia al otro chico le quedan dos 1,nose por que sera
Jue Oct 15, 2009 3:49 am
geropa escribió:lo volvi a intentar,pero en el ultimo paso, cuando hay que ponerle a los archivos el numero 5 en value,ahi se me quedan en 0 y yo veo que en la fotografia al otro chico le quedan dos 1,nose por que sera
tienes que poner cadete y luego next scan ese es el ultimo paso ahi te saldria con el valor 1, no hagas caso de lo que dice de darle varias veces al boton next scan
Jue Oct 15, 2009 3:54 am
No se yo solo hize el ultimo paso y funciono. no cambio en nombre pero juegan mejor los jugadores
salu2!
Jue Oct 15, 2009 4:02 am
milton95 escribió:No se yo solo hize el ultimo paso y funciono. no cambio en nombre pero juegan mejor los jugadores
salu2!
Eso es psicologico Milton, te aseguro q si no te pone Leyenda no has cambiado nada...
Mañana si sigue la gente con el problema os hago un tuto...
Ahora voy a viciarme al Operation flashpoint 2 jejeje...
Jue Oct 15, 2009 5:43 am
O tambien puede ser el parche porque lo cambie y cambian los equipos esa puede ser otra causa del mejor rendimiento de los jugadores.
Bueno Cuchillo espero tu tuto.
salu2!
Jue Oct 15, 2009 9:48 pm
Ya teneis el tuto aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90225&p=1255575#p1255575lo he puesto en otro tema para q no se quedase oculto aqui y la gente lo vea.
PD: Creo q ha sido un error por mi parte abrir un tema nuevo para eso...
Full Version