cloacon escribió:yo lo tengo.. esta en ingles.. pero le he puesto una traduccion que encontre por ahi.. ahora os digo si va
si te va la traduccion mandame un mp con el enlace porfa!
Moderador: Moderadores
cloacon escribió:yo lo tengo.. esta en ingles.. pero le he puesto una traduccion que encontre por ahi.. ahora os digo si va
johnao escribió:ps descargense el ingles y con el dt05_s del demo lo tienen en español
zefirote escribió:johnao escribió:ps descargense el ingles y con el dt05_s del demo lo tienen en español
vaya borre el demo!, nadie tiene ese archivo subido a megaupload o rapidshare?
KraveN escribió:Todo lo que se comenta de reloaded q lo tiene es cierto, en español sale el 22..., la version de reloaded es en ingles pero se pueden poner los textos en español. Yo ya lo estoy jugando y el 22 a por el a la tienda
JBeat escribió:KraveN escribió:Todo lo que se comenta de reloaded q lo tiene es cierto, en español sale el 22..., la version de reloaded es en ingles pero se pueden poner los textos en español. Yo ya lo estoy jugando y el 22 a por el a la tienda
como debe de ser
No obstante debemos reconocer que nos puede el ansia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados