Mié Oct 21, 2009 3:34 pm
una pregunta baje el archivo lo descomprimi y quedo PES2010_EDIT donde coloco este archivo
Mié Oct 21, 2009 3:37 pm
metelo en la carpeta konami que este en mis documentos ,de tu pc.
ademas deber tener 2 archivos.
Mié Oct 21, 2009 4:03 pm
lo he bajado 3 veces el archivo y PES2010_OFv02 hay 1 solo PES2010_EDIT
Mié Oct 21, 2009 4:07 pm
para los que tienen dudas: el of que puse solamente tiene Los nombres reales de los equipos y de las copas/ligas, y los logos de los equipos, copas y ligas
saludos
esperence por lo menos 1 semana aque saquen un parche decente con los fichajes...eso no se hace de un dia a otro
Mié Oct 21, 2009 4:14 pm
johnao escribió:para los que tienen dudas: el of que puse solamente tiene Los nombres reales de los equipos y de las copas/ligas, y los logos de los equipos, copas y ligas
saludos
esperence por lo menos 1 semana aque saquen un parche decente con los fichajes...eso no se hace de un dia a otro
no hacia falta mas nada, esta perfecto
Mié Oct 21, 2009 8:18 pm
Por favor , alguien me puede decir donde se mete el archivo de este parche ?. He probado en mis documentos\Konami\pro Evolution Soccer 2010 , pero a la hora de cargar el juego no me reconoce nada , gracias de antemano.
Jue Oct 22, 2009 8:36 pm
habra algun option file como el que postearon aqui pero con las camisetas no licenciadas corregidas??? me acuerdo que en el pes anterior salio en el mismo dia practicamente....
Vie Oct 23, 2009 3:54 am
si estas buscando kits de camisetas, aki yo puse algo...los kits d la liga inglesa
viewtopic.php?f=189&t=90377&start=15
Vie Oct 23, 2009 6:36 am
ese que puso johnao es un parche superfacil de instalar y esta bueno.
Vie Oct 23, 2009 12:37 pm
No solo el Xerez no tiene licencia... sino tambien los equipos recien ascendidos (Tenerife, Zaragoza, etc) las equipaciones estan mal y faltan jugadores... por ejemplo en el Tenerife falta Alfaro y algun que otro y aparece un jugador con el nombre de chispa... a saber quien es ¿?¿?¿?¿?¿?.... alguien sabe de algo que pueda solucionar esop?
Full Version