Mar Nov 03, 2009 9:13 pm
a ver tengo un problema. Mi juego es comprado en tienda pero al instalar el parche luego no me deja jugar xq dice algo asi como que el programa dejo de funcionar.... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
tengo windows vista
Mar Nov 03, 2009 9:28 pm
angelnum escribió:a ver tengo un problema. Mi juego es comprado en tienda pero al instalar el parche luego no me deja jugar xq dice algo asi como que el programa dejo de funcionar.... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
tengo windows vista
yo tengo window vista y el pes me va del 10! si te sale ese problema dale click derecho al icono del pes y pone ejecutar como administrador, te saldra la tipica ventanita del permiso, le das permitir i problema solucionado
Mar Nov 03, 2009 10:44 pm
mito2591 escribió:angelnum escribió:a ver tengo un problema. Mi juego es comprado en tienda pero al instalar el parche luego no me deja jugar xq dice algo asi como que el programa dejo de funcionar.... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
tengo windows vista
yo tengo window vista y el pes me va del 10! si te sale ese problema dale click derecho al icono del pes y pone ejecutar como administrador, te saldra la tipica ventanita del permiso, le das permitir i problema solucionado

ok muchas gracias
Mié Nov 11, 2009 11:31 pm
hola tambien tengo window vista y cuando instalo los parches no me van,intento hacerlo por medio de administrador pero me dice nose que de que falta el disco o algo asi.Alguien me puede dar una solucion?esty desesperado.
un saludo
Mié Nov 11, 2009 11:58 pm
duqe1987 escribió:hola tambien tengo window vista y cuando instalo los parches no me van,intento hacerlo por medio de administrador pero me dice nose que de que falta el disco o algo asi.Alguien me puede dar una solucion?esty desesperado.
un saludo
mi pana eso es porque de repente cambiastes la ruta de instalacion, pon en donde isntalastes el juego y deberia de funcionar
Sab Nov 14, 2009 5:07 pm
Hola quisiera saber poque cuando se esta instalando el pes2010,ya cuando va mas de la mitad me aparece que no se encuentra dt09 img.Lo compre en una tienda.Esta mal el cd o que puedo hacer?
Sab Nov 14, 2009 6:57 pm
Maximan10 escribió:Hola quisiera saber poque cuando se esta instalando el pes2010,ya cuando va mas de la mitad me aparece que no se encuentra dt09 img.Lo compre en una tienda.Esta mal el cd o que puedo hacer?
a mi me pasaba lo mismo pero con la dt07, lo que me toco hacer fue copiar todos los archivos del cd al escritorio y hacer la isntalacion desde alli.
saludos
Mié Nov 18, 2009 10:28 pm
Bueno haber si alguien me puede ayudar con mi problema: tengo el windows vista y el juego me va bien, pero al meterle los kitserver y jugar una liga master o ser una leyenda cuando meto un gol o tienen que poner una repeticion el juego se me sale y me sale un error, en windows xp no me pasa este problema ya lo he comprabado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Jue Ene 07, 2010 3:24 am
A mi me aparece que no exite el archivo "dtoc.img" y no se puede seguir con la instalacion
Que hago????????????? porfavor ayuda :)
Jue Ene 07, 2010 5:43 am
yo tengo windows 7 y me ha costado poder ejecutar bien los patch nose que es lo que hago mal .... ahora desinstalo el pes y lo instalo de neuvo.. alguien me puede ayudar hace 10 tengo este problema
Full Version