Re: modo online pes 2010 no va muy bien

Vie Oct 23, 2009 4:00 pm

diavolopisha escribió:ke puertos tengo ke abrir igual como lo ago con el emule?

De la misma forma, abriendo un explorador y poniendo la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1).Te aceede al configurador del router y ahi los abres.

De todos modos en settings del juego viene por defecto el puerto 5739 UDP, puedes cambiarlo por el del emule mismamente, sin ningún problema.

Saludos

Vie Oct 23, 2009 4:08 pm

Jadro escribió:

De la misma forma, abriendo un explorador y poniendo la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1).Te aceede al configurador del router y ahi los abres.

De todos modos en settings del juego viene por defecto el puerto 5739 UDP, puedes cambiarlo por el del emule mismamente, sin ningún problema.

Saludos

me vas a tener ke exar una mano porke tengo el de ono el thomson y es un rollazo al lao de telefonica ke tenia no recuerdo el como abrirlos. llego asta donde se abren asta ahí si

Vie Oct 23, 2009 4:13 pm

diavolopisha escribió:
Jadro escribió:

Saludos

me vas a tener ke exar una mano porke tengo el de ono el thomson y es un rollazo al lao de telefonica ke tenia no recuerdo el como abrirlos. llego asta donde se abren asta ahí si

vale mas omenos ya recuerdo haber como me va ahora

Vie Oct 23, 2009 4:15 pm

diavolopisha escribió:me vas a tener ke exar una mano porke tengo el de ono el thomson y es un rollazo al lao de telefonica ke tenia no recuerdo el como abrirlos. llego asta donde se abren asta ahí si

1º: direccion de ONO; 192.168.1.1 en la barra de direccion.

2º: STATUS ni tocarlo;...NO! hace falta y si puedes joder algo en cambio...

3º: NETWORK igualmente NI tocarlo;...exactamente por lo mismo

4º: ADVANCED y varios botones:
A: OPTIONS : Enable sólo IpSecpasstrhough,PPTP passthrough, Multicast Enable, UPnP enable; TICKEAIS esos y "APPLY".
B: IP filtering : ni tocarlo; todo a "0"
C: MAC filtering : ni tocarlo; todo a "0"
D : Port filtering : ni tocarlo; todo a "0"
E : Forwarding es lo que queremos.....ahí es donde pones tu ID, abres puertos con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Pro (5739 UDP) clickando como "enabled" y "APPLY"

F : Port Triggers lo mismo que Forwarding; de puerto de inicio con 1 como unidad de inicio hasta el puerto final que es el del programa que os sea indicado en cada uno.

G : DMZ Host vuestro nº de IP (e.j. 192.168.0.10....o X)

5º: FIREWALL todo desconectado, inutilizado y eliminado.

6º: PARENTAL CONTROL en tu caso nada-

7º: WIRELESS NI TOCARLO TAMPOCO

Saludos espero que te sirva

Vie Oct 23, 2009 4:31 pm

No me srve el modo online del juego, ya descargue el parche y el crack pero aun me dice q mi version del pes 2010 es incorrecta.....q puedo hcer?

xfa ayudenme :mrgreen:

Vie Oct 23, 2009 4:33 pm

Jul140991 escribió:No me srve el modo online del juego, ya descargue el parche y el crack pero aun me dice q mi version del pes 2010 es incorrecta.....q puedo hcer?

xfa ayudenme :mrgreen:

Comprarte el original

Y si ya lo tienes original usa el DVD, el parche no-dvd es solo es para la versión 1.0

Saludos

Vie Oct 23, 2009 5:30 pm

Jadro escribió:
diavolopisha escribió:me vas a tener ke exar una mano porke tengo el de ono el thomson y es un rollazo al lao de telefonica ke tenia no recuerdo el como abrirlos. llego asta donde se abren asta ahí si

1º: direccion de ONO; 192.168.1.1 en la barra de direccion.

2º: STATUS ni tocarlo;...NO! hace falta y si puedes joder algo en cambio...

3º: NETWORK igualmente NI tocarlo;...exactamente por lo mismo

4º: ADVANCED y varios botones:
A: OPTIONS : Enable sólo IpSecpasstrhough,PPTP passthrough, Multicast Enable, UPnP enable; TICKEAIS esos y "APPLY".
B: IP filtering : ni tocarlo; todo a "0"
C: MAC filtering : ni tocarlo; todo a "0"
D : Port filtering : ni tocarlo; todo a "0"
E : Forwarding es lo que queremos.....ahí es donde pones tu ID, abres puertos con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Pro (5739 UDP) clickando como "enabled" y "APPLY"

F : Port Triggers lo mismo que Forwarding; de puerto de inicio con 1 como unidad de inicio hasta el puerto final que es el del programa que os sea indicado en cada uno.

G : DMZ Host vuestro nº de IP (e.j. 192.168.0.10....o X)

5º: FIREWALL todo desconectado, inutilizado y eliminado.

6º: PARENTAL CONTROL en tu caso nada-

7º: WIRELESS NI TOCARLO TAMPOCO

Saludos espero que te sirva

gracias por tu ayuda pero me sigue igual, anoxe estube jugando con un colega en la play y ese va de escandalo nosé porke será gracias de todas maneras

Vie Oct 23, 2009 8:29 pm

a mi me pasa lo mismo que a jul140991, alguien sabe que puede ser o que hay que hacer para que se solucione?

Vie Oct 23, 2009 9:31 pm

supernovack escribió:a mi me pasa lo mismo que a jul140991, alguien sabe que puede ser o que hay que hacer para que se solucione?

Lo mismo que le dije a él, la solución:

Comprarte el original

Y si ya lo tienes original usa el DVD, el parche no-dvd es solo es para la versión 1.0

Saludos

Vie Oct 23, 2009 10:03 pm

Jadro escribió:
adamscene escribió:A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".
El juego por supuesto es original, y en modo offline funciona perfecto, el 1.01 está instalado, asi que... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

Revisa que tengas la excepción en el firewall, si tienes router el puerto 5739 udp abierto,el antivirus si tiene firewall quitado, y todo cerrado por supuesto.

Esta semana estarán los servidores muy sensibles, y más aún si cabe porque hoy se vende oficialmente el juego en Reino Unido y todos acudirán masivamente al online. También comentarte que los servidores españoles se encuentran en el Servidor EU-3, dentro hay varios españoles donde te irá mucho mejor (preferiblemente juega siempre con gente verde o amarilla, con la gente en rojo va con un poquillo de retardo (que no lag)).

Saludos

Excepción activada, no tengo router, uso módem de cable usb de toda la vida, no uso antivirus y juego con todo cerrado xD Tengo orange a 2 mb, que es poco, pero el resto de juegos online que tengo me van bien (TDU, rfactor, Race Grid, GTA 4, NBA 2k09) si es por la conexión, esta es la excepción.

Download Speed: 1746 kbps (218.3 KB/sec)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec)
Latency: 166 ms

Full Version