Re: problemas kitserver

Mar Nov 03, 2009 5:43 am

hola como va, saludos desde uruguay, quise instalar el kitserver para agregarle unos patch y cuando le doy setup.exe e intento instalar me sale este error, ya he intentado muchas cosas y no he podido, aca va el error:

>>> Game EXE:
=======ERROR!======
Setup failed to instal Kitserver 2010 for .../pes.2010.exe

(No modifications made.)
Verify taht the executable is not
READ-ONLY, and try again

>>>Settings EXE:
No action required

SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME AGRADESCOOOO. saludos amigos

Sab Nov 07, 2009 7:03 pm

El problema del dirext se puede solucionar tambien aqui admas t lo actualiza a la ultima version y de forma mas simple http://www.microsoft.com/games/en-US/ab ... rectx.aspx :cerveza: :fumao:

Sab Nov 07, 2009 11:59 pm

para quien le sirva... yo tengo el pes 2010 original y quize instalar el pes edit 0.8.-
primero me daba que me faltaba el famoso archivo dxd.........37.dll,fui a la pagina http://www.dll-files.com lo baje de ahi y lo agregue en C/windows/sistem32/ (tengo el vista).- pero cuando queria empezar a jugar ahora me decia que windows tiene que cerrar el programa pes 2010 y no funcionaba.-
como lo solucione?luego de buscar,leer ,etc.. foros,subforos hice esto y anda perfecto.- Instale el parche pes edit 0.8 dandole con el boton derecho del mouse donde dice ejecutar como administrador y para empezar a jugar (siempre) al icono del pes2010.exe le doy al boton derecho del mouse y le doy a ejecutar como administrador y arranca y anda perfecto.-espero que le sirva a alguien......saludos a todos

Mié Nov 11, 2009 6:17 pm

Martinchopes escribió:hola como va, saludos desde uruguay, quise instalar el kitserver para agregarle unos patch y cuando le doy setup.exe e intento instalar me sale este error, ya he intentado muchas cosas y no he podido, aca va el error:

>>> Game EXE:
=======ERROR!======
Setup failed to instal Kitserver 2010 for .../pes.2010.exe

(No modifications made.)
Verify taht the executable is not
READ-ONLY, and try again

>>>Settings EXE:
No action required

SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME AGRADESCOOOO. saludos amigos

Lo que pasa es que el Ejecutable del Pes es de solo lectura.
Tenes que clikear con boton derecho sobre el archivo de ejecución del Pes 2010 (pes2010.exe) e ir a propiedades y luego clikeas donde dice solo lectura para y le das a aplicar para que ya no lo sea.

Saludos desde Argentina

Jue Jun 24, 2010 2:25 pm

primo poss yo instalao eso a mi se me intala bn to to to pro luego entro en el juego y esta normal y esta la direcc bn y todo con tuto y nada pixa ayudarme no? xD 1 sld

Vie Jul 23, 2010 3:22 am

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo yo :

Game Executable: pes2010.exe

Current state: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it

Settings executable: settings.exe

Current state: Kitserver ATTACHED to this exe

¿Como puedo solucionar mi problema?

Muchas Gracias

Full Version