Re: FUTUROS PARCHES

Dom Oct 25, 2009 4:26 am

fr4nxo escribió:quizas no pueda jugar el pes 2010
pero es mi idea o cada año konami la ase mas dificil para aser parxes??

Es mas dificil si pero es la mejor Liga Master de la historia y si se parchea bien puede ser impresionante :aplauso:

Dom Oct 25, 2009 1:35 pm

Me fijado tambien que no se puede modificar Boca, River e Internacional, porque en la Liga Master hay como una mini "Copa Libertadores".

En tres temporadas siempre gana Boca y si consigues ganar la Champions League te enfrentas contra ellos. Esa copa se llama Copa Konami...
Última edición por tmorenol el Dom Oct 25, 2009 3:30 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 25, 2009 2:31 pm

El tema de la Segunda División se podria escojer los 18 mejores equipos de la Liga Adelante: Celta, Numancia, Cádiz, Salamanca, Villarreal B, Levante, Betis, Córdoba, Castellón, Hércules, Real Unión, Recreativo, Rayo, Albacete, Girona, Cartagena, Murcia, Gimnástic, Las Palmas, R. Sociedad, Elche, Huesca.

He pensado quitar Villarreal B, Girona, Real Unión, Huesca (me basado en la Clasificacion global de Segunda División)

Equipos Segunda División Pes 2010: WONDENGINE TOWN, C.S. SQUANOER, GANZORACCIO, FSV SARMTONBURG, JOHACHNAARD V.V, S.D. QUAZTOLLA, C.D. RALTONVEGUA, FC NORTOVKA, CANTLESIR SPOR, K.S. SZELAWCE, JORUDBERG FF, HJORWESLAND BK, FK ODERSTEICH, KVC MEIRKUGAURT, CS IOLCEANICU, A.C. NITSALOSKIS, WES UNITED, PES UNITED.

Dom Oct 25, 2009 6:19 pm

tmorenol escribió:Buena idea lo de cambiar la Ligue 1 por la Bundesliga el unico problema que creo que son 20 equipos y la Bundesliga tiene 18 y creo que con la Ligue 1 no se pueden poner 18 equipos porque la Ligue 1 y la Eredivisie no se pueden modificar las reglas.

es verdad, no habia caido en eso... ahora mas que nunca se necesita que se parchee :D

Dom Oct 25, 2009 6:42 pm

Estaria bueno este parche :D

Dom Oct 25, 2009 6:45 pm

eso de la liga alemana
le puedes agregar 2 equipos de segunda
los mejores actualemente
o los descendidos de la temporada pasada

Dom Oct 25, 2009 6:55 pm

tmorenol escribió:El tema de la Segunda División se podria escojer los 18 mejores equipos de la Liga Adelante: Celta, Numancia, Cádiz, Salamanca, Villarreal B, Levante, Betis, Córdoba, Castellón, Hércules, Real Unión, Recreativo, Rayo, Albacete, Girona, Cartagena, Murcia, Gimnástic, Las Palmas, R. Sociedad, Elche, Huesca.

He pensado quitar Villarreal B, Girona, Real Unión, Huesca (me basado en la Clasificacion global de Segunda División)

Equipos Segunda División Pes 2010: WONDENGINE TOWN, C.S. SQUANOER, GANZORACCIO, FSV SARMTONBURG, JOHACHNAARD V.V, S.D. QUAZTOLLA, C.D. RALTONVEGUA, FC NORTOVKA, CANTLESIR SPOR, K.S. SZELAWCE, JORUDBERG FF, HJORWESLAND BK, FK ODERSTEICH, KVC MEIRKUGAURT, CS IOLCEANICU, A.C. NITSALOSKIS, WES UNITED, PES UNITED.

Si para la Liga adelante habria que hacer eso, seria lo mas sensato sustituir los equipos esos que son los que te pone el juego en segunda division de serie por los 18 mejores de la Liga adelante.

En cuanto al tema de la Bundesliga se puede hacer una cosa, hacer la bundesliga donde estan los equipos TEAM A, TEAM B... quizas no aparezcan en la Liga master pero los mas importantes tipo bayern, werder o wolfsburgo sustituirlos por los equipos mas malos que jueguen la previa de champions, para que asi aparezcan por lo menos en la champions league.

O MEJOR AUN:

Poner la Bundesliga donde esta la Liga Francesa (Como ya dijeron) la liga Francesa donde esta la Holandes (Como ya dijeron xD) y los 3 mejores equipos de la Liga Holandesa (AZ, AJAS, y PSV posiblemente) sustituirlos por 3 equipos de Otras ligas A que jueguen la previa de champions para que aparezcan en la LM.

Bueno eso es una buena idea a ver como se lo montan saludos ;) deberian de haber hecho la liga alemana aunque sea sin licencia como en PES5 XD

Dom Oct 25, 2009 6:58 pm

Yo tengo la esperanza que salga un programa que se pueda modificar quien va a Champions League y quien va a Europa League :)

La Segunda Division, se puede hacer varios parches con la Liga Adelante, la Cocacola Championship (Segunda Inglesa), Bundesliga 2, y Serie B creo que no han sacado aun ningun parche de la ligue 2 y la eredivisie 2 aunque creo que la gente no escoje nunca esas ligas. He visto el parche de Pes Edit y cada vez que actualizan el option file sacan un exe nuevo con la carpeta IMG :)

Dom Oct 25, 2009 7:04 pm

Poner la Bundesliga donde esta la Liga Francesa (Como ya dijeron) la liga Francesa donde esta la Holandes (Como ya dijeron xD) y los 3 mejores equipos de la Liga Holandesa (AZ, AJAS, y PSV posiblemente) sustituirlos por 3 equipos de Otras ligas A que jueguen la previa de champions para que aparezcan en la LM.

Roberto_93 si estoi contigo creo que es la mejor solucion porque la Eredivisie ha bajado mucho estos ultimos años como ya puse antes ahora mismo esta en octava posicion de coeficiente UEFA por detras de Rusia y Ucrania.

Normalmente los equipos Holandeses no llegan mui lejos en competiciones europeas los ultimos años.

Lun Oct 26, 2009 12:07 pm

Estoi empezando a modificar los equipos de la Segunda División por los de la Liga Adelante, de momento he cambiado los escudos y estoi editando los jugadores.

- Albacete (Equipacion Finalizada)
- Betis (Equipacion Finalizada y jugadores)

Full Version