-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar Online, con Serial ORIGINAl : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Jugar Online, con Serial ORIGINAl

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Jugar Online, con Serial ORIGINAl

Notapor roro1 » Dom Oct 25, 2009 1:45 am

lockers escribió:
roro1 escribió:
lockers escribió:
roro1 escribió:una pregunta, no hay forma de sacar algo del dvd original que tiene mi hermana y ponerlo en el mio?

y no se tendrias q ver le tendrias q decir q te balla pasando todos los archivos cras una imagen y listo pero tendrias q ver

Eso es lo que voy a probar.

Pero lo que estoy dudando, yo ya tengo el juego como tal en parte, asi lo baje y asi lo instale, si yo copio esa informacion en un dvd no es lo mismo que el original que mi hermana tiene?

ay eso no se por q si tu te fijas bien el cd del original tiene algo no se como explicarte pero es distinto te tendras q fijar

Me conecte remotamente a la computadora de mi hermana y el contenido del cd es identico :S

Me toca esperar algo para jugar sin el dvd y poder usar mi serial original comprado
roro1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sirmanu46 » Dom Oct 25, 2009 11:31 am

Amigo si que existe lo que estas buscando, pero aqui no te lo puedo decir, vas a tener que buscarlo tu mismo, pero si que existe, pureba a buscar en google.

Te voy a dar una pista, pon en google copy world y entra en el primero. hasta ahí puedo decirte.

Pero existe.
sirmanu46
Aficionado
Aficionado

Notapor ivyfilth » Dom Oct 25, 2009 12:10 pm

A ver mejor te dejas de tomar el pelo a la gente por que aun no ha salido el crack y en gamecopyworld nada de nada por el momento.

Yo personalmente estoy indignado con este tema y me revienta que mi dvd original cada vez esta mas rallado por que a los subnormales estos de konami les da la puta gana.
ivyfilth
Aficionado
Aficionado

Notapor angelktulu » Dom Oct 25, 2009 4:01 pm

No creo que puedas hacer eso, piensalo, ahoramismo compraria un juego y lo andaria instalando en casa de TODOS mis amigos y con el CRACK NO DVD podriamos jugar todos mientras no coincidieramos en el online.

Y bueno imagina que compro un juego, y me da por ir a una tienda y abrir las cajas y robar el libreto de instrucciones con el serial.

Lo mas normal esque te hagan falta DVD y serial para poder jugar, de esa forma se ahorran todo tipo de pirateria.
angelktulu
Aficionado
Aficionado

Notapor roro1 » Lun Oct 26, 2009 11:34 pm

sirmanu46 escribió:Amigo si que existe lo que estas buscando, pero aqui no te lo puedo decir, vas a tener que buscarlo tu mismo, pero si que existe, pureba a buscar en google.

Te voy a dar una pista, pon en google copy world y entra en el primero. hasta ahí puedo decirte.

Pero existe.

E buscado y no lo consigo.. si lo tienes mandame un privado
roro1
Aficionado
Aficionado

Notapor roro1 » Lun Oct 26, 2009 11:35 pm

ivyfilth escribió:A ver mejor te dejas de tomar el pelo a la gente por que aun no ha salido el crack y en gamecopyworld nada de nada por el momento.

Yo personalmente estoy indignado con este tema y me revienta que mi dvd original cada vez esta mas rallado por que a los subnormales estos de konami les da la puta gana.

Igual.. Yo lamentablemente no tengo el dvd original hasta diciembre que me lo envian, pero mi idea era tener algo para no correrlo desde el dvd.. Si se crea una copia del dvd original no te funciona?
roro1
Aficionado
Aficionado

Notapor roro1 » Lun Oct 26, 2009 11:38 pm

angelktulu escribió:No creo que puedas hacer eso, piensalo, ahoramismo compraria un juego y lo andaria instalando en casa de TODOS mis amigos y con el CRACK NO DVD podriamos jugar todos mientras no coincidieramos en el online.

Y bueno imagina que compro un juego, y me da por ir a una tienda y abrir las cajas y robar el libreto de instrucciones con el serial.

Lo mas normal esque te hagan falta DVD y serial para poder jugar, de esa forma se ahorran todo tipo de pirateria.

Lo de andar instalando en casa de tus amigos no es el problema, igual lo puedes bajar y lo instalas..

Lo mas normal es que te pida el dvd original para la instalacion y que luego no te lo pida mas, quien me responde si luego de 2 o 3 meses mi dvd no sirve?? quien me responde por los 30 o 40 euros?

A mi me paso que con mi windows vista original se me perdio el dvd, que hice? me baje uno de internet y con mi serial original lo instale sin ningun problema, y no me estuvo preguntando si el dvd era el ORIGINAL
roro1
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010