Jue Nov 05, 2009 3:08 pm
Yo tengo el mismo problema! Las camisetas de todos los equipos se ven blancas con rojo.
Necesito ayuda por favor! Ninguna de las opciones anteriores me funciono. Si copio el dll me dice que el programa tuvo un error y no puede iniciar, si copio el crack arranca el juego pero las camisetas estan iguales y no me deja instalar el kitserver. Ayuda amigos por favor!
Jue Nov 05, 2009 9:02 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que luego de luchar absolutamente toda la mañana contra el bendito problema lo logre solucionar!
Simplemente ejecuto el archivo pes2010.exe como administrador y ya!
Espero que les sirva! Cualquier duda consultenme!
Jue Nov 05, 2009 11:09 pm
Acabo de hacerlo todo y las camisetas siguen igual, los escudos tampoco me los ponen oficiales...he probado con varios parches y en todos me pasa lo mismo...tengo el windows vista, por si eso puede afectar en algo..un saludo
Jue Nov 05, 2009 11:56 pm
fijate de tener instalado correctamente el kitserver y luego das click derecho en el archivo ejecutable pes2010.exe y clickeas en la opcion q dice ejecutar como administrador y wala!
Vie Nov 06, 2009 2:21 pm
Ahora me da error en d3dx9_37.dll, y lo descargue, lo meti en Windows System32 y me sigue dando el mismo error..a que se debe eso?? Gracias!
Vie Nov 06, 2009 2:25 pm
fijate poniendo ese archivo en la carpeta del pes no en system 32
Vie Nov 06, 2009 9:10 pm
te habia contestado antes pero nose q paso, fijate de poner ese dll q bajaste en la carpeta del pes. sacalo de system32 y pegalo en la carpeta del pes
Sab Nov 07, 2009 5:12 pm
No hay manera, cuando no es una cosa, ahora el kitserver al instalarlo me da error..:S Gracias por vuestra ayuda
Sab Nov 07, 2009 6:34 pm
no puedo ejecutar el icono del pro en administrador m indica k error de noseke d contraseña alguien k m pueda ayudar plis!
Sab Nov 07, 2009 8:36 pm
yo tengo el mismo problema
Full Version