Lun Oct 26, 2009 10:26 pm
esta genial si tuviese algunos fichajes mas y algun jugador de la liga española creado seria perfecto pero esto + la actu de konami de plantillas si la hace algun dia estaria genial
Mar Oct 27, 2009 1:57 pm
ami se me cierra el juego muchas veces cuando voy a jugar un partido eso porque puede ser
porfavor contestad
Lun Nov 02, 2009 9:46 am
hola mira tengo un problema . no me puedo coger al barcelona se me salta a windows y tambien hay un jugador del bayer sin cara por favor ayudadme . contestad
Lun Nov 02, 2009 12:52 pm
El jugador del Bayern sin cara tiene solución, hazle tu una genérica.
Lo que me falta por comprobar del parche es esto:
-Si los equipos de CL sin licencia traen Kits.
-Si se bloquea a largo plazo en algún modo. (La solución para los bloqueos ya la dije antes.)
Que alguien me lo confirme si puede. Es que estoy usando el PESEdit 0.7 y los problemas entre varios patchs que crea este no me animan a estar cambiando mucho.
Un saludo.
Lun Nov 02, 2009 1:28 pm
AgumonDX escribió:El jugador del Bayern sin cara tiene solución, hazle tu una genérica.
Lo que me falta por comprobar del parche es esto:
-Si los equipos de CL sin licencia traen Kits.
-Si se bloquea a largo plazo en algún modo. (La solución para los bloqueos ya la dije antes.)
Que alguien me lo confirme si puede. Es que estoy usando el PESEdit 0.7 y los problemas entre varios patchs que crea este no me animan a estar cambiando mucho.
Un saludo.
viejo veo que has instalado muchos pues yo tengo el .07 y el de la bundes queiro saber si sigo con estos o cuales me recomendas es q quiero jugar la master y no e comenzado por eso ayudame por favor
Mar Nov 03, 2009 7:59 pm
no se si les pasa a los demas,pero no puedo utilizar,negociar,ni editar al f.c.barcelona, siempre que toco ese equipo me salta a windows, alguien sabe que puede ser?
Mar Nov 03, 2009 8:01 pm
pero de alemania solo tiene 3 equipos?
Full Version