Re: aber si me podeis ayudar...

Mié Oct 28, 2009 4:32 am

rata11 escribió:os pongo mis caracteristicas:

CPU: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+ x 1 (0.99Ghz)
RAM: 1.0 GB
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache
VRAM: 256 MB

lo tengo puesto en calidad media y resolucion 832x624 pero tengo el problema ese, q de repente se para y se vuelve a poner a toda velocidad..

mi pana saludos lo que pasa es que ese procesador es de un solo nucleo, entonces para ayudarlo necesitas por lo menos una memoria ram, mas una tarjeta de video de la serie minima 7xxx de 512 para que te ande a lo justo, pero puedes colocarle en baja, trata de quitar los programas que no utilizes que se carga en windows cierra lo innecesario... correlke un defrag para que te ayude un pelin, y en la propiedades de la tarjeta grafica ponle todo lo qeu puedas en auto y no en 2x... esos serian algunos consejos para que te arranque mas o menos has eso y nos comentas saludos y suerte

Re: aber si me podeis ayudar...

Mié Oct 28, 2009 4:49 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Tengo unas caracteristicas similares a las del amigo arriba "ratta11" y lo juego 1024*768 4:3 y calidad baja. Por lo menos da una gráfica rescatable y anda super fluido sin ningún problema, eso te recomiendoo..

saludos!!
xao..!!

Lo e puesto a la misma definicion y va de lujo, mucho mejor que en calidad media!

muchisimas gracias a todos me abeis ayudado un monton!!!!! :) :) :aplauso2:

Full Version