Re: pes online AMD o INTEL

Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

ciertamente mi gente como dicen intel con intel van de pinga amd con amd van de pinga.... pero si juegas intel con amd hay problemas, segun lo que pude leer en una pagina con traduccion de japones a español, van a sacr un parche para eliminar esos pequeños problemas de juego en online.... saludos

Mar Oct 27, 2009 6:03 pm

¿Como se sabe si el rival tiene INTEL o AMD?

Muchas gracias!

Mar Oct 27, 2009 6:57 pm

Refoyo no se sabe toca preguntarle al tio, ahora la gente cuando crea una sala hace esto, ejemplo: PituPES Intel y asi directamente se meten los de intel o amd y se meten los de amd

Mié Oct 28, 2009 2:38 am

weno imaginemos que es por los procesadores de intel y amd ke tienen incopatibilidad... y ke me decís de la play3 ke tambien le pasa, ahí todo el mundo tiene el mismo aparato con el mismo sistema.. ¿cual es el problema? me estraña ke sean los procesadores sino solo pasaría en pc y no en la play3

Mié Oct 28, 2009 2:42 am

diavolopisha escribió:weno imaginemos que es por los procesadores de intel y amd ke tienen incopatibilidad... y ke me decís de la play3 ke tambien le pasa, ahí todo el mundo tiene el mismo aparato con el mismo sistema.. ¿cual es el problema? me estraña ke sean los procesadores sino solo pasaría en pc y no en la play3

Estás con ganas de llevar la contraria y la verdad que pierdes el tiempo. Este es el foro de PC, para los problemas de la Play3 esta su respectivo foro y en el debatirán sobre eso y ya buscarán soluciones temporales como hemos buscado nosotros para PC. No hay que darle más vueltas, siempre con lo mismo no sé que ganas...

Saludos

Mié Oct 28, 2009 10:14 am

Jadro escribió:
diavolopisha escribió:weno imaginemos que es por los procesadores de intel y amd ke tienen incopatibilidad... y ke me decís de la play3 ke tambien le pasa, ahí todo el mundo tiene el mismo aparato con el mismo sistema.. ¿cual es el problema? me estraña ke sean los procesadores sino solo pasaría en pc y no en la play3

Estás con ganas de llevar la contraria y la verdad que pierdes el tiempo. Este es el foro de PC, para los problemas de la Play3 esta su respectivo foro y en el debatirán sobre eso y ya buscarán soluciones temporales como hemos buscado nosotros para PC. No hay que darle más vueltas, siempre con lo mismo no sé que ganas...

Saludos

jaajaja como flipas kien habla de la play,,, es el de pc el ke hablo y ago la comparacion con el de play 3 tas lila del comboy... haber si sabemos leer

Mié Oct 28, 2009 12:49 pm

Yo sigo pensando que hechar la culpa a las arquitecturas de un Micro es absurdo. Yo he jugado con Intel y he acabado y con Amd me ha tirado.

Yo creo que si hay problema de Hardware sera el tipo de controlador de RED que use cada plataforma, o sea, el controlador que usa una placa Intel no tiene porque ser Igual al de una placa Amd, hay si puede estar el problema. Por ejemplo, una placa Asus Crosshair III Formula usa la misma tarjeta de Red en su version Amd y en Intel.

Otro ejemplo es las tarjetas de Red Intel. Hay portatiles Amd y Intel que usan la misma tarjeta de red con los mismos controladores.

Me juego el cuello y no lo pierdo, de que ESE es el problema. No la arquitectura de un Microprocesador.

Mié Oct 28, 2009 2:18 pm

diavolopisha escribió:jaajaja como flipas kien habla de la play,,, es el de pc el ke hablo y ago la comparacion con el de play 3 tas lila del comboy... haber si sabemos leer

Aprende a escribir para dirigirte a mi, eso lo primero.Y segundo, hazlo con un poco de respeto, pido un poco porque por lo visto anteriormente no sabes lo que es eso.

Un saludo

Mié Oct 28, 2009 7:05 pm

Jadro escribió:
diavolopisha escribió:jaajaja como flipas kien habla de la play,,, es el de pc el ke hablo y ago la comparacion con el de play 3 tas lila del comboy... haber si sabemos leer

Aprende a escribir para dirigirte a mi, eso lo primero.Y segundo, hazlo con un poco de respeto, pido un poco porque por lo visto anteriormente no sabes lo que es eso.

Un saludo

pobre ingorante sacaté lo ke tengas en la boca cuando hables de respeto, aveces es mejor cerrar la boca parecer idiota ke abrirla y demostrar ke lo eres.. Wonda Why They Call U bitch

Mié Oct 28, 2009 7:09 pm

Ha sido solo un malentendido, no hay por que ponerse así, vuestras cosas hablarlas en privado, este es un gran foro del Pro no de vuestras diferencias.

Full Version