Vie Oct 30, 2009 12:27 pm
x0abel0x escribió:ola gracias a todods por vuestras respuestas ya esta solucionado era por lo de los 59 herzios pero me he tenido k descargar el programa refreshlock pork sino no me dejaba cambiarla y una pregunta mas ¿si pongo en vez de a 60Hz a 75 ira mejor todavia o no tiene nada k ver?muxas gracias a todos
No te lo aconsejo ami me daba salto incluso todo al minimo a 75 hz, sin embargo a 60 hz me vaa de lujo todo al máximo
Vie Oct 30, 2009 12:44 pm
ok muxas gracias pero ¿tu usas windows 7?si es asi ¿tu usas el programa de refreshlock?
Vie Oct 30, 2009 2:10 pm
Yo uso windows 7 y no me ha hecho falta el programa, me dejo cambiar el refresco a 60hz, hasta que me di cuenta estuve un día tirandome de los pelos jaja.
Te doy tambien un consejo si instalas el pesedit y ves que das al ejecutable y no hace nada, pincha con boton derecho y dale a ejecutar como administrador y funcionará.
Salu2..
Vie Oct 30, 2009 2:13 pm
haber mira yo lo k tengo es el kitserver pero no tengo el pesesdit pero esk yo me metia al panel de nvidia y lo intentaba kambiar a 60Hz pero eguia a 59 por eo e tenio k descargar ese programa.
Una pregunta ¿komo has exo pa tener 60Hz sin ningun programa?
Vie Oct 30, 2009 9:28 pm
A mi paso algo parecido Puse el windows 7 Ultimate y el sistema operativo me tira q tenia 64mb cuando tengo 256mb le actualize los drivers y me paso lo mismo, por ende puse devuelta el viejo xp y me agarro anda perfecto jajaj. Habra q espera no se porque me paso eso dentro 2 meses pongo de vuelta windows 7 a haber si pasa de vuelta
Vie Oct 30, 2009 9:32 pm
x0abel0x escribió:ok muxas gracias pero ¿tu usas windows 7?si es asi ¿tu usas el programa de refreshlock?
Si uso windows 7, pero yo juego en una tvlcd de 100 hz, mi pc me deja escojer 75hz 70 hz 65hz y60 hz .
no uso ninguna aplicacion para regular el refresco de pantalla
Vie Oct 30, 2009 10:02 pm
ya lo tengo arreglado el instalado los drivers k venian en el cd de la grafica en vez de los de internet y ya ta muxas gracias a todos
Dom Nov 01, 2009 9:50 pm
Yo tengo el windows 7 y si te digo la verdad el pro me va 100 veces mejor que en vista
Dom Nov 01, 2009 11:50 pm
A mi me va muxo mejor que en xp, lo unico q a veces en el partido hace como pequeñas rayas en la pantalla, casi nose notan pero ami me molestan xD puede sr por lo de la velocidad de refresco de la pantalla?¿¿? esque lo tengo a 50hz y lo pongo a 60hz y se cambia solo :S Con el programa ese creeis que seme arreglaria?
Saludosssss
Lun Nov 02, 2009 12:29 am
seiete17 escribió:A mi me va muxo mejor que en xp, lo unico q a veces en el partido hace como pequeñas rayas en la pantalla, casi nose notan pero ami me molestan xD puede sr por lo de la velocidad de refresco de la pantalla?¿¿? esque lo tengo a 50hz y lo pongo a 60hz y se cambia solo :S Con el programa ese creeis que seme arreglaria?
Saludosssss
Revisa que tengas el Vsync activado, sea en el juego en settings o en la tarjeta de video.
Un saludo
Full Version