Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Sab Oct 31, 2009 5:54 pm

eyy viejo es k tengo instalado el kitserver de este man ohil sera que tengo que desintalar todo y instalar este pes edit explicame aunque ya no estoy tan principiante como siempre y ya entiedo dale esplicame porfa

Sab Oct 31, 2009 5:55 pm

Lo he instalao y eso de poner Kits Actualizados para todos los equipos no es cierto, o a mi no se me ha instalado bien, al sevilla le sigue saliendo la camiseta que llevaba en pretemporada, es decir, esa q pone futbol solidario en vez de la publicidad que lleva ahora de 12bet, tenia instalado en anterior el 0.6 y hoy me puse este, igual no se ha instalao bien, pero me extraña, si alguien lo prueba q me diga como le sale el sevilla

Sab Oct 31, 2009 5:58 pm

Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...

Me doy por vencido.

Sab Oct 31, 2009 6:12 pm

Me sale el PES.EXE con virus y aunque me lo limpia cuando intento entrar al juego me da error.

¿A nadie le ocurre lo mismo?. ¿Hay que hacer algo más?

He tenido que desinstalar y volver a instalarlo.

Sab Oct 31, 2009 6:14 pm

bajalo de rapishare q ba andar :D suerte

Sab Oct 31, 2009 6:27 pm

quinito60 escribió:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...

Me doy por vencido.

prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.

Sab Oct 31, 2009 6:28 pm

de ahi me lo he bajado

Sab Oct 31, 2009 6:33 pm

Es muy bueno el parche, pero no me gusta los balones que trae :mrgreen: para que quieres el balon de la copa mundial 2002?¿ aunque se los puede cambiar igual.

saludos!

Sab Oct 31, 2009 6:45 pm

azer26 escribió:
quinito60 escribió:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...

Me doy por vencido.

prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.

Qué va... he reinstalado el juego y borrado la carpeta KONAMI de Documentos, he aplicado el parche y nada. Siempre los equipos no licenciados con el kit del PES United y los escudos todos mal...

Sab Oct 31, 2009 6:48 pm

EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado :aplauso:

PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.

Un saludo.

Full Version