Sab Oct 31, 2009 5:54 pm
eyy viejo es k tengo instalado el kitserver de este man ohil sera que tengo que desintalar todo y instalar este pes edit explicame aunque ya no estoy tan principiante como siempre y ya entiedo dale esplicame porfa
Sab Oct 31, 2009 5:55 pm
Lo he instalao y eso de poner Kits Actualizados para todos los equipos no es cierto, o a mi no se me ha instalado bien, al sevilla le sigue saliendo la camiseta que llevaba en pretemporada, es decir, esa q pone futbol solidario en vez de la publicidad que lleva ahora de 12bet, tenia instalado en anterior el 0.6 y hoy me puse este, igual no se ha instalao bien, pero me extraña, si alguien lo prueba q me diga como le sale el sevilla
Sab Oct 31, 2009 5:58 pm
Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
Sab Oct 31, 2009 6:12 pm
Me sale el PES.EXE con virus y aunque me lo limpia cuando intento entrar al juego me da error.
¿A nadie le ocurre lo mismo?. ¿Hay que hacer algo más?
He tenido que desinstalar y volver a instalarlo.
Sab Oct 31, 2009 6:14 pm
bajalo de rapishare q ba andar

suerte
Sab Oct 31, 2009 6:27 pm
quinito60 escribió:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.
Sab Oct 31, 2009 6:28 pm
de ahi me lo he bajado
Sab Oct 31, 2009 6:33 pm
Es muy bueno el parche, pero no me gusta los balones que trae

para que quieres el balon de la copa mundial 2002?¿ aunque se los puede cambiar igual.
saludos!
Sab Oct 31, 2009 6:45 pm
azer26 escribió:quinito60 escribió:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.
Qué va... he reinstalado el juego y borrado la carpeta KONAMI de Documentos, he aplicado el parche y nada. Siempre los equipos no licenciados con el kit del PES United y los escudos todos mal...
Sab Oct 31, 2009 6:48 pm
EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado
PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.
Un saludo.
Full Version